Sipay Plus, primera pasarela de pagos europea en obtener la certificación PCI DSS 3.0

Métodos de Pago

28 mayo, 2014

La española Sipay Plus, es la primera pasarela de pagos en toda Europa en contar con esta certificación, en su nueva versión 3.0 nivel 1, del estándar de seguridad para datos de tarjetas de pago PCI DSS. Esta nueva versión 3.0 aprobada por el PCI Security Standards Council, organización fundada en 2004 por cinco grandes marcas de tarjetas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el pago con tarjeta, incluye cambios importantes sobre la versión 2.0.

Sobre todo, con esta evolución de la normativa se pretende adaptarla a los continuos cambios en el mercado y en la tecnología relacionada con la industria de los medios de pago, así como evitar algunos de los problemas o deficiencias de seguridad tanto en el propio estándar como en su aplicación, identificados en los últimos años.

Esta concesión reconoce el máximo cumplimiento en seguridad, que ofrece la empresa española Sipay, especializada en medios de pago, que continúa así incorporando los recursos necesarios contra el fraude con tarjetas bancarias, mediante la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos relativos a las tarjetas de crédito y/o de débito.

Los requisitos que se incorporan a la nueva versión 3.0, subrayan principalmente los procesos de seguridad proactivos, en particular las consideraciones, más restrictivas, para los datos almacenados de titulares de tarjetas, la seguridad en el desarrollo de software, la evaluación de la vulnerabilidad con mayor exigencia en las pruebas de penetración, la administración de claves y contraseñas, la revisión de los registros de seguridad, así como la ampliación de estos requisitos a los proveedores externos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE