Sipay Plus, primera pasarela de pagos europea en obtener la certificación PCI DSS 3.0

Métodos de Pago

28 mayo, 2014

La española Sipay Plus, es la primera pasarela de pagos en toda Europa en contar con esta certificación, en su nueva versión 3.0 nivel 1, del estándar de seguridad para datos de tarjetas de pago PCI DSS. Esta nueva versión 3.0 aprobada por el PCI Security Standards Council, organización fundada en 2004 por cinco grandes marcas de tarjetas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el pago con tarjeta, incluye cambios importantes sobre la versión 2.0.

Sobre todo, con esta evolución de la normativa se pretende adaptarla a los continuos cambios en el mercado y en la tecnología relacionada con la industria de los medios de pago, así como evitar algunos de los problemas o deficiencias de seguridad tanto en el propio estándar como en su aplicación, identificados en los últimos años.

Esta concesión reconoce el máximo cumplimiento en seguridad, que ofrece la empresa española Sipay, especializada en medios de pago, que continúa así incorporando los recursos necesarios contra el fraude con tarjetas bancarias, mediante la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos relativos a las tarjetas de crédito y/o de débito.

Los requisitos que se incorporan a la nueva versión 3.0, subrayan principalmente los procesos de seguridad proactivos, en particular las consideraciones, más restrictivas, para los datos almacenados de titulares de tarjetas, la seguridad en el desarrollo de software, la evaluación de la vulnerabilidad con mayor exigencia en las pruebas de penetración, la administración de claves y contraseñas, la revisión de los registros de seguridad, así como la ampliación de estos requisitos a los proveedores externos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE