Sipay Plus obtiene de nuevo todas las certificaciones en materia de seguridad en el sector de los medios de pago

Métodos de Pago

14 septiembre, 2016

Sipay Plus, obtiene, por tercera vez consecutiva, la certificación PCI DSS, esta vez en su última versión 3.2, Level 1, la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de medios de pago que otorga el PCI DSS Standard Council, foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjetas, destinado a la formulación, la mejora, el almacenamiento, la difusión y la aplicación permanente de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas.

Sipay, tras superar una rigurosa auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, ha obtenido la certificación PCI para todas sus soluciones, convirtiéndose, así, en la primera empresa de pasarela de pagos española en obtener el máximo cumplimiento en materia de seguridad:

  • Sipay Plus (Card present – POS), procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta (POS).
  • Sipay E-commerce y Sipay Mobile (Card not present), pasarela de pago para ecommerce. Los datos de tarjeta procesados se almacenan en la bóveda de forma segura (Tokenización) utilizando una fuerte criptografía.
  • Sipay MO/TO (Card not present), transacciones a través de email o teléfono. Sipay recibe una petición de cobro y envía un email o un SMS al cliente con una única URL para procesar el pago de forma segura.
  • Procesamiento de cobros de forma segura por medio de call center.
  • Sipay Token (Tokenization/Vault), almacenamiento de los datos de tarjeta en bóveda segura, sustituyéndolos por un token único en los sistemas del cliente.
  • Clearing and Settlement: en el proceso de clearing se produce el intercambio de la información de las transacciones entre el banco emisor y el adquiriente. Por otro lado, el proceso de settlement implica la transferencia de los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquiriente para finalizar la transacción de pago.

Gracias a la certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay podrá seguir ofreciendo a sus clientes las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación de forma omnicanal y continuará incorporando todos los recursos necesarios contra el fraude a través de la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos de las tarjetas de crédito y/o débito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?

En el momento en el que decidimos poner en marcha un negocio, sabemos qué es lo que...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE