Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos

Métodos de Pago

3 agosto, 2016

Sipay, la primera pasarela de pagos española en obtener los más altos estándares internacionales de seguridad PCI DSS 3.1 nivel 1, y con casi 25 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un servicio global e integrado, basándose en los pilares fundamentales de la compañía: seguridad, innovación, omnicanalidad y experiencia de usuario.

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de integrar distintas soluciones inteligentes de pago en los canales online, presencial, mobile y MO/TO, principalmente, adaptándolas a sus necesidades y generando valor al proceso de pago, aspecto fundamental en la finalización de una compra.

En la nueva versión de la página web de Sipay destacan como soluciones principales las siguientes:

  1. Sipay E-commerce, solución específica para el comercio electrónico.
  2. Sipay Plus, permite transacciones de forma segura y rápida en el punto de venta físico.
  3. Sipay Mobile, sistema de cobro innovador a través de dispositivos móviles.
  4. Sipay MO/TO & IVR, solución que permite el cobro sin la presencia del cliente.
  5. Sipay Token, almacena los datos de la tarjeta, favoreciendo las compras recurrentes.
  6. Sipay Fraud Services, herramienta de seguridad que minimiza el fraude.

Sipay tiene la capacidad de procesar miles de transacciones diarias, garantizando en todas ellas la máxima seguridad y eficacia, fomentando así, la mejor experiencia de uso para los clientes B2B y B2C

Para añadir valor a estas soluciones, Sipay ofrece multitud de funcionalidades que harán que el proceso de pago sea fácil, rápido y eficaz para los clientes y el usuario final. Entre ellas destacan el pago aplazado, el uso inteligente de los datos del cliente para la generación de estrategias y los servicios personalizados de consultoría, desarrollo y seguridad PCI, entre otros.

Sipay cuenta con partners” locales de diferentes países y alianzas estratégicas que le permiten ofrecer una cobertura global con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.

El proceso de integración de las soluciones de Sipay es simple y fácil, gracias a las distintas formas de integración existentes según el modelo de negocio y al continuo asesoramiento y seguimiento del proyecto por parte de la compañía durante y tras la integración.

“La industria de los medios de pago se encuentra en pleno crecimiento, es por ello, que la innovación tecnológica es un aspecto fundamental que debemos tener en cuenta, y por el que trabajamos cada día “, declara José Luis Nevado, CEO de la empresa Sipay Plus.

Actualmente, Sipay tiene la capacidad de procesar miles de transacciones diarias, garantizando en todas ellas la máxima seguridad y eficacia, fomentando así, la mejor experiencia de uso para los clientes B2B y B2C.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3468
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos”

  1. Cada dos por tres vemos empresas de métodos de pago y rara vez tienen un módulo de integración con Prestashop, Magento y ya no hablemos de Woocommerce.

    Es normal centrarse en la parte business, pero la integración con la plataforma del cliente rara vez se tiene en cuenta y se convierte en un dolor de cabeza. En mi caso y dado que quería montar un negocio con una plataforma sencilla, sin grandes costes, ha sido uno de los grande hándicaps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número