Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos

Métodos de Pago

3 agosto, 2016

Sipay, la primera pasarela de pagos española en obtener los más altos estándares internacionales de seguridad PCI DSS 3.1 nivel 1, y con casi 25 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un servicio global e integrado, basándose en los pilares fundamentales de la compañía: seguridad, innovación, omnicanalidad y experiencia de usuario.

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de integrar distintas soluciones inteligentes de pago en los canales online, presencial, mobile y MO/TO, principalmente, adaptándolas a sus necesidades y generando valor al proceso de pago, aspecto fundamental en la finalización de una compra.

En la nueva versión de la página web de Sipay destacan como soluciones principales las siguientes:

  1. Sipay E-commerce, solución específica para el comercio electrónico.
  2. Sipay Plus, permite transacciones de forma segura y rápida en el punto de venta físico.
  3. Sipay Mobile, sistema de cobro innovador a través de dispositivos móviles.
  4. Sipay MO/TO & IVR, solución que permite el cobro sin la presencia del cliente.
  5. Sipay Token, almacena los datos de la tarjeta, favoreciendo las compras recurrentes.
  6. Sipay Fraud Services, herramienta de seguridad que minimiza el fraude.

Sipay tiene la capacidad de procesar miles de transacciones diarias, garantizando en todas ellas la máxima seguridad y eficacia, fomentando así, la mejor experiencia de uso para los clientes B2B y B2C

Para añadir valor a estas soluciones, Sipay ofrece multitud de funcionalidades que harán que el proceso de pago sea fácil, rápido y eficaz para los clientes y el usuario final. Entre ellas destacan el pago aplazado, el uso inteligente de los datos del cliente para la generación de estrategias y los servicios personalizados de consultoría, desarrollo y seguridad PCI, entre otros.

Sipay cuenta con partners” locales de diferentes países y alianzas estratégicas que le permiten ofrecer una cobertura global con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.

El proceso de integración de las soluciones de Sipay es simple y fácil, gracias a las distintas formas de integración existentes según el modelo de negocio y al continuo asesoramiento y seguimiento del proyecto por parte de la compañía durante y tras la integración.

“La industria de los medios de pago se encuentra en pleno crecimiento, es por ello, que la innovación tecnológica es un aspecto fundamental que debemos tener en cuenta, y por el que trabajamos cada día “, declara José Luis Nevado, CEO de la empresa Sipay Plus.

Actualmente, Sipay tiene la capacidad de procesar miles de transacciones diarias, garantizando en todas ellas la máxima seguridad y eficacia, fomentando así, la mejor experiencia de uso para los clientes B2B y B2C.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3342
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos”

  1. Cada dos por tres vemos empresas de métodos de pago y rara vez tienen un módulo de integración con Prestashop, Magento y ya no hablemos de Woocommerce.

    Es normal centrarse en la parte business, pero la integración con la plataforma del cliente rara vez se tiene en cuenta y se convierte en un dolor de cabeza. En mi caso y dado que quería montar un negocio con una plataforma sencilla, sin grandes costes, ha sido uno de los grande hándicaps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE