Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sipay Plus, mucho más que una pasarela de pagos

Sipay, la primera pasarela de pagos española en obtener los más altos estándares internacionales de seguridad PCI DSS 3.1 nivel 1, y con casi 25 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un servicio global e integrado, basándose en los pilares fundamentales de la compañía: seguridad, innovación, omnicanalidad y experiencia de usuario.

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de integrar distintas soluciones inteligentes de pago en los canales online, presencial, mobile y MO/TO, principalmente, adaptándolas a sus necesidades y generando valor al proceso de pago, aspecto fundamental en la finalización de una compra.

En la nueva versión de la página web de Sipay destacan como soluciones principales las siguientes:

  1. Sipay E-commerce, solución específica para el comercio electrónico.
  2. Sipay Plus, permite transacciones de forma segura y rápida en el punto de venta físico.
  3. Sipay Mobile, sistema de cobro innovador a través de dispositivos móviles.
  4. Sipay MO/TO & IVR, solución que permite el cobro sin la presencia del cliente.
  5. Sipay Token, almacena los datos de la tarjeta, favoreciendo las compras recurrentes.
  6. Sipay Fraud Services, herramienta de seguridad que minimiza el fraude.

Sipay tiene la capacidad de procesar miles de transacciones diarias, garantizando en todas ellas la máxima seguridad y eficacia, fomentando así, la mejor experiencia de uso para los clientes B2B y B2C

Para añadir valor a estas soluciones, Sipay ofrece multitud de funcionalidades que harán que el proceso de pago sea fácil, rápido y eficaz para los clientes y el usuario final. Entre ellas destacan el pago aplazado, el uso inteligente de los datos del cliente para la generación de estrategias y los servicios personalizados de consultoría, desarrollo y seguridad PCI, entre otros.

Sipay cuenta con partners” locales de diferentes países y alianzas estratégicas que le permiten ofrecer una cobertura global con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.

El proceso de integración de las soluciones de Sipay es simple y fácil, gracias a las distintas formas de integración existentes según el modelo de negocio y al continuo asesoramiento y seguimiento del proyecto por parte de la compañía durante y tras la integración.

“La industria de los medios de pago se encuentra en pleno crecimiento, es por ello, que la innovación tecnológica es un aspecto fundamental que debemos tener en cuenta, y por el que trabajamos cada día “, declara José Luis Nevado, CEO de la empresa Sipay Plus.

Actualmente, Sipay tiene la capacidad de procesar miles de transacciones diarias, garantizando en todas ellas la máxima seguridad y eficacia, fomentando así, la mejor experiencia de uso para los clientes B2B y B2C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: