SIPAY permitirá a sus clientes online ofrecer el método de pago de APLAZAME

Actualidad

23 diciembre, 2015

SIPAY, pasarela de pagos española líder en seguridad ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con APLAZAME, empresa especializada en pagos online aplazados de forma instantánea, segura y sencilla. El acuerdo permitirá a SIPAY integrar de forma fácil su pasarela Sipay E-commerce con los sistemas de APLAZAME, incorporando a sus múltiples funcionalidades un nuevo método de pago alternativo, basado en la financiación de las compras, siendo fieles a la innovación y la satisfacción de las necesidades de los clientes de SIPAY.

El proceso de financiación de APLAZAME, es ligero y transparente. El cliente selecciona en el proceso de compra APLAZAME como medio de pago, e introduce unos datos básicos para identificarse: nombre y apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. Instantáneamente APLAZAME le notifica de la concesión de la financiación y el usuario, sólo tiene que elegir el número de meses y el día concreto en el que quiere pagar la compra con total flexibilidad y seguridad. Se integra fácilmente con las distintas soluciones de e-commerce existentes y también con desarrollos propios gracias a una API de fácil uso. Con su servicio APLAZAME ayudará a incrementar sus ventas y el ticket medio.

Por su parte, SIPAY, empresa española de pasarela de pagos, ha obtenido todas las certificaciones, presencial e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago electrónico, adaptadas a cada cliente y su negocio, mejorando la calidad de los mismos tanto en el punto de venta físico como en el online, todo ello basándose en la innovación la rapidez y la seguridad.

La cooperación conjunta de SIPAY y APLAZAME les permitirá abarcar nuevos mercados y sectores de actividad ofreciendo a sus clientes un valor añadido en sus soluciones de pago y facilitando a sus clientes finales las operaciones de compra. De esta forma, los comercios online podrán aumentar las ventas de sus negocios al ofrecer a sus consumidores la posibilidad de pagar sus compras en los plazos que desee adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE