Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Métodos de Pago

6 febrero, 2018

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo con Visa para utilizar el botón de pago Visa Checkout en España, diseñado especialmente para el pago online permitiendo a los consumidores pagar con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura.

Gracias a este acuerdo de colaboración Sipay ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de cobrar a través de este método de pago, agilizando el proceso de compra para los consumidores y ampliando las alternativas para poder abonar sus compras, traduciéndose esto en una mejora clara de la experiencia de usuario.

Así, los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay tendrán la posibilidad de añadir en su formulario de pago el botón de Visa Checkout. Para poder utilizar este método de pago, el usuario solo tendrá que registrarse en Visa Checkout la primera vez que pague con este método. El resto de compras se completarán con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura en todos los comercios que tengan habilitado el botón Visa Checkout.

Según un estudio de investigación la tasa de conversión de compra online con Visa Checkout es del 72%, llegando al 77% en el caso de usuarios recurrentes, frente a una tasa de conversión del 54 por ciento tradicional. Además, los clientes de Visa Checkout hacen un 30% ciento más de transacciones que otros clientes, mientras que las tiendas online que realizan promociones de Visa Checkout consiguen un 46% nuevos clientes.

José Luis Nevado CEO y Fundador de Sipay señala que “en Sipay apostamos por la invisibilidad del pago, agilizando al máximo este proceso. Creemos que la oportunidad que ofrece Visa Checkout a los comercios permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario ágil y rápida, aspecto que encaja perfectamente con nuestra visión. El consumidor cada vez busca más comodidad y rapidez, por lo que creemos este nuevo método de pago será muy bien acogido en España.”

Según Carmen Alonso, Directora General de Visa en España, “los consumidores demandan cada vez pagos más fáciles y seguros cuando compran online. Nuestra solución Visa Checkout evita tener que introducir detalles sobre el pago y el envío cada vez que se compra, lo que incrementa notablemente las tasas de conversión de las tiendas online. Con Visa Checkout, también solucionamos las nuevas necesidades de los consumidores que cada vez buscan experiencias de pago más fáciles y prácticas sin que se reduzca la seguridad. Como parte de nuestra estrategia de desarrollo en España, estamos encantados de dar la bienvenida a Sipay como un socio distribuidor clave de Visa ofreciendo los beneficios de Visa Checkout a sus clientes, mientras seguimos trabajando activamente con comercios líderes para traer los beneficios de pagos más rápidos y seguros a los compradores online en España.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Irontec crea la primera pasarela de pago telefónico que cumple la norma PCI-DSS junto a Sipay

Sipay, empresa española con más de 25 años de experiencia en el mercado de las...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE