Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Métodos de Pago

6 febrero, 2018

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo con Visa para utilizar el botón de pago Visa Checkout en España, diseñado especialmente para el pago online permitiendo a los consumidores pagar con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura.

Gracias a este acuerdo de colaboración Sipay ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de cobrar a través de este método de pago, agilizando el proceso de compra para los consumidores y ampliando las alternativas para poder abonar sus compras, traduciéndose esto en una mejora clara de la experiencia de usuario.

Así, los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay tendrán la posibilidad de añadir en su formulario de pago el botón de Visa Checkout. Para poder utilizar este método de pago, el usuario solo tendrá que registrarse en Visa Checkout la primera vez que pague con este método. El resto de compras se completarán con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura en todos los comercios que tengan habilitado el botón Visa Checkout.

Según un estudio de investigación la tasa de conversión de compra online con Visa Checkout es del 72%, llegando al 77% en el caso de usuarios recurrentes, frente a una tasa de conversión del 54 por ciento tradicional. Además, los clientes de Visa Checkout hacen un 30% ciento más de transacciones que otros clientes, mientras que las tiendas online que realizan promociones de Visa Checkout consiguen un 46% nuevos clientes.

José Luis Nevado CEO y Fundador de Sipay señala que “en Sipay apostamos por la invisibilidad del pago, agilizando al máximo este proceso. Creemos que la oportunidad que ofrece Visa Checkout a los comercios permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario ágil y rápida, aspecto que encaja perfectamente con nuestra visión. El consumidor cada vez busca más comodidad y rapidez, por lo que creemos este nuevo método de pago será muy bien acogido en España.”

Según Carmen Alonso, Directora General de Visa en España, “los consumidores demandan cada vez pagos más fáciles y seguros cuando compran online. Nuestra solución Visa Checkout evita tener que introducir detalles sobre el pago y el envío cada vez que se compra, lo que incrementa notablemente las tasas de conversión de las tiendas online. Con Visa Checkout, también solucionamos las nuevas necesidades de los consumidores que cada vez buscan experiencias de pago más fáciles y prácticas sin que se reduzca la seguridad. Como parte de nuestra estrategia de desarrollo en España, estamos encantados de dar la bienvenida a Sipay como un socio distribuidor clave de Visa ofreciendo los beneficios de Visa Checkout a sus clientes, mientras seguimos trabajando activamente con comercios líderes para traer los beneficios de pagos más rápidos y seguros a los compradores online en España.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE