Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Métodos de Pago

6 febrero, 2018

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo con Visa para utilizar el botón de pago Visa Checkout en España, diseñado especialmente para el pago online permitiendo a los consumidores pagar con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura.

Gracias a este acuerdo de colaboración Sipay ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de cobrar a través de este método de pago, agilizando el proceso de compra para los consumidores y ampliando las alternativas para poder abonar sus compras, traduciéndose esto en una mejora clara de la experiencia de usuario.

Así, los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay tendrán la posibilidad de añadir en su formulario de pago el botón de Visa Checkout. Para poder utilizar este método de pago, el usuario solo tendrá que registrarse en Visa Checkout la primera vez que pague con este método. El resto de compras se completarán con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura en todos los comercios que tengan habilitado el botón Visa Checkout.

Según un estudio de investigación la tasa de conversión de compra online con Visa Checkout es del 72%, llegando al 77% en el caso de usuarios recurrentes, frente a una tasa de conversión del 54 por ciento tradicional. Además, los clientes de Visa Checkout hacen un 30% ciento más de transacciones que otros clientes, mientras que las tiendas online que realizan promociones de Visa Checkout consiguen un 46% nuevos clientes.

José Luis Nevado CEO y Fundador de Sipay señala que “en Sipay apostamos por la invisibilidad del pago, agilizando al máximo este proceso. Creemos que la oportunidad que ofrece Visa Checkout a los comercios permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario ágil y rápida, aspecto que encaja perfectamente con nuestra visión. El consumidor cada vez busca más comodidad y rapidez, por lo que creemos este nuevo método de pago será muy bien acogido en España.”

Según Carmen Alonso, Directora General de Visa en España, “los consumidores demandan cada vez pagos más fáciles y seguros cuando compran online. Nuestra solución Visa Checkout evita tener que introducir detalles sobre el pago y el envío cada vez que se compra, lo que incrementa notablemente las tasas de conversión de las tiendas online. Con Visa Checkout, también solucionamos las nuevas necesidades de los consumidores que cada vez buscan experiencias de pago más fáciles y prácticas sin que se reduzca la seguridad. Como parte de nuestra estrategia de desarrollo en España, estamos encantados de dar la bienvenida a Sipay como un socio distribuidor clave de Visa ofreciendo los beneficios de Visa Checkout a sus clientes, mientras seguimos trabajando activamente con comercios líderes para traer los beneficios de pagos más rápidos y seguros a los compradores online en España.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Irontec crea la primera pasarela de pago telefónico que cumple la norma PCI-DSS junto a Sipay

Sipay, empresa española con más de 25 años de experiencia en el mercado de las...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE