Sipay lanza su nueva solución de cobro telefónico: Sipay IVR

Métodos de Pago

22 diciembre, 2016

Sipay, pasarela de pagos española con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de pago online y offline, lanza al mercado la solución Sipay IVR, un nuevo producto resultado de un trabajo basado en la innovación, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes la mejor experiencia de cobro telefónico gracias a su avanzada tecnología. 

Esta solución permite el pago fácil y sencillo para el consumidor final, dando lugar a la máxima optimización del cobro sin necesidad de que el cliente esté presente de manera física. La integración de Sipay IVR, es modular, fácil y sencilla, adaptada a los sistemas de aplicaciones de Call Center e IVR de los comercios, garantizando la máxima seguridad sobre los datos de tarjeta del cliente final, gracias al registro de los mismos en un entorno seguro, certificado por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1.

El agente del Call Center redirige la llamada a la Solución Sipay IVR en donde el cliente final introduce los datos de tarjeta en un entorno seguro, bien marcándolos en el teclado del dispositivo o dictándolos de forma oral. Una vez realizado el cobro, el comercio puede llevar a cabo la consulta de operaciones, comprobando que la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, y el consumidor por su parte, recibe la confirmación del pago realizado.

Sipay facilita las gestiones a sus clientes adaptándose a sus necesidades y personalizando el servicio, ya sea en Call Centers, recobro telefónico, agencias, tiendas tradicionales o de e-commerce.

Lina Muriel, Directora Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto afirma que “Sipay IVR es una solución que permite incrementar los ratios de conversión y que aporta valor tanto a nuestros clientes como a los consumidores, permitiéndoles el cobro de forma segura, rápida y sin necesidad de estar presentes en el comercio”. Además señala, “algunos de nuestros clientes utilizan el cobro a través de dispositivos telefónicos para gestionar reservas o realizar recobros, haciendo de estas gestiones un proceso sencillo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE