Sipay lanza su nueva solución de cobro telefónico: Sipay IVR

Métodos de Pago

22 diciembre, 2016

Sipay, pasarela de pagos española con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de pago online y offline, lanza al mercado la solución Sipay IVR, un nuevo producto resultado de un trabajo basado en la innovación, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes la mejor experiencia de cobro telefónico gracias a su avanzada tecnología. 

Esta solución permite el pago fácil y sencillo para el consumidor final, dando lugar a la máxima optimización del cobro sin necesidad de que el cliente esté presente de manera física. La integración de Sipay IVR, es modular, fácil y sencilla, adaptada a los sistemas de aplicaciones de Call Center e IVR de los comercios, garantizando la máxima seguridad sobre los datos de tarjeta del cliente final, gracias al registro de los mismos en un entorno seguro, certificado por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1.

El agente del Call Center redirige la llamada a la Solución Sipay IVR en donde el cliente final introduce los datos de tarjeta en un entorno seguro, bien marcándolos en el teclado del dispositivo o dictándolos de forma oral. Una vez realizado el cobro, el comercio puede llevar a cabo la consulta de operaciones, comprobando que la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, y el consumidor por su parte, recibe la confirmación del pago realizado.

Sipay facilita las gestiones a sus clientes adaptándose a sus necesidades y personalizando el servicio, ya sea en Call Centers, recobro telefónico, agencias, tiendas tradicionales o de e-commerce.

Lina Muriel, Directora Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto afirma que “Sipay IVR es una solución que permite incrementar los ratios de conversión y que aporta valor tanto a nuestros clientes como a los consumidores, permitiéndoles el cobro de forma segura, rápida y sin necesidad de estar presentes en el comercio”. Además señala, “algunos de nuestros clientes utilizan el cobro a través de dispositivos telefónicos para gestionar reservas o realizar recobros, haciendo de estas gestiones un proceso sencillo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE