Sipay lanza su nueva solución de cobro telefónico: Sipay IVR

Métodos de Pago

22 diciembre, 2016

Sipay, pasarela de pagos española con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de pago online y offline, lanza al mercado la solución Sipay IVR, un nuevo producto resultado de un trabajo basado en la innovación, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes la mejor experiencia de cobro telefónico gracias a su avanzada tecnología. 

Esta solución permite el pago fácil y sencillo para el consumidor final, dando lugar a la máxima optimización del cobro sin necesidad de que el cliente esté presente de manera física. La integración de Sipay IVR, es modular, fácil y sencilla, adaptada a los sistemas de aplicaciones de Call Center e IVR de los comercios, garantizando la máxima seguridad sobre los datos de tarjeta del cliente final, gracias al registro de los mismos en un entorno seguro, certificado por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1.

El agente del Call Center redirige la llamada a la Solución Sipay IVR en donde el cliente final introduce los datos de tarjeta en un entorno seguro, bien marcándolos en el teclado del dispositivo o dictándolos de forma oral. Una vez realizado el cobro, el comercio puede llevar a cabo la consulta de operaciones, comprobando que la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, y el consumidor por su parte, recibe la confirmación del pago realizado.

Sipay facilita las gestiones a sus clientes adaptándose a sus necesidades y personalizando el servicio, ya sea en Call Centers, recobro telefónico, agencias, tiendas tradicionales o de e-commerce.

Lina Muriel, Directora Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto afirma que “Sipay IVR es una solución que permite incrementar los ratios de conversión y que aporta valor tanto a nuestros clientes como a los consumidores, permitiéndoles el cobro de forma segura, rápida y sin necesidad de estar presentes en el comercio”. Además señala, “algunos de nuestros clientes utilizan el cobro a través de dispositivos telefónicos para gestionar reservas o realizar recobros, haciendo de estas gestiones un proceso sencillo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE