Sipay E-commerce será el método de pago de Kampaii, la app de descuentos de ocio nocturno

Métodos de Pago

4 febrero, 2016

KAMPAII ha depositado su confianza en Sipay E-commerce para gestionar su pasarela de pagos. La app de KAMPAII ofrece la compra anticipada de consumiciones en bares, restaurantes, pubs o discotecas a través del Smartphone de manera rápida y segura. Una vez dentro de la aplicación, el usuario elige el local al que quiere ir, y posteriormente, adquiere las consumiciones que desee, beneficiándose de descuentos de entre el 30% y el 50%.

Una vez hecho esto, comienza el proceso de pago con tarjeta, en el que solamente se introducen una vez los datos requeridos gracias al servicio de tokenización incorporado en Sipay E-commerce, permitiéndole confirmar las siguientes compras de forma rápida y con un solo click agilizando de esta forma los pagos recurrentes.

Por su parte, SIPAY, pasarela de pago española que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1, cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago electrónico, adaptadas a cada cliente y su negocio, mejorando la calidad de los mismos, basándose en la innovación, la seguridad, la omnicanalidad y la simplicidad y rapidez.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros, KAMPAII, ofrecerá a sus clientes una forma rápida, segura, sencilla y cómoda de poder realizar compras, mejorando así, la experiencia del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE