Sipay E-commerce será el método de pago de Kampaii, la app de descuentos de ocio nocturno

Métodos de Pago

4 febrero, 2016

KAMPAII ha depositado su confianza en Sipay E-commerce para gestionar su pasarela de pagos. La app de KAMPAII ofrece la compra anticipada de consumiciones en bares, restaurantes, pubs o discotecas a través del Smartphone de manera rápida y segura. Una vez dentro de la aplicación, el usuario elige el local al que quiere ir, y posteriormente, adquiere las consumiciones que desee, beneficiándose de descuentos de entre el 30% y el 50%.

Una vez hecho esto, comienza el proceso de pago con tarjeta, en el que solamente se introducen una vez los datos requeridos gracias al servicio de tokenización incorporado en Sipay E-commerce, permitiéndole confirmar las siguientes compras de forma rápida y con un solo click agilizando de esta forma los pagos recurrentes.

Por su parte, SIPAY, pasarela de pago española que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1, cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago electrónico, adaptadas a cada cliente y su negocio, mejorando la calidad de los mismos, basándose en la innovación, la seguridad, la omnicanalidad y la simplicidad y rapidez.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros, KAMPAII, ofrecerá a sus clientes una forma rápida, segura, sencilla y cómoda de poder realizar compras, mejorando así, la experiencia del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE