Sipay E-commerce gestionará los cobros online del portal web de Direct Seguros

Actualidad

1 octubre, 2015

Direct Seguros, la aseguradora que cuenta con el respaldo del Grupo AXA, ha confiado en la amplia experiencia de Sipay en el sector de medios de pago para gestionar el pago de las contrataciones de seguros online a través de la robusta, segura y eficaz pasarela de pagos, Sipay E-commerce, que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad del sector de medios de pago, la certificación PCI DSS 3.1, nivel 1.

MCC-promo-banner

El acuerdo supone la integración de la solución Sipay E-commerce - diseñada para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico - en el proceso de pago del servicio de contratación online de DIRECT. De esta forma, las operaciones ganarán en rapidez y seguridad gracias las múltiples funcionalidades que la pasarela ofrece, como la venta, devolución, módulos antifraude, así como el servicio de tokenización que ayudará a que la información de sus clientes se gestione de forma segura y eficaz, además, los clientes solo tendrán que introducir sus datos una sola vez. Sipay ayudará a DIRECT a integrar un sistema de pago online multiplataforma, a través de una página de cobro personalizada en la que los usuarios pueden confiar.

DIRECT podrá gestionar los cobros online y la información de sus operaciones de forma eficaz ofreciéndoles a sus clientes un servicio de valor añadido y personalizado que generará la experiencia de pago satisfactoria, rápida, segura, eficaz, de calidad y de confianza que los consumidores buscan en un sector en el que existe una fuerte competencia y una amplia variedad de empresas y servicios entre los que pueden elegir.

DIRECT es la aseguradora que hace sencillo lo complejo y soluciona de forma ágil e intuitiva las necesidades de todos los conductores. Elegida por la revista económica Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, DIRECT cuenta con un equipo de expertos profesionales y la mejor tecnología para transformar la complejidad de la contratación en soluciones rápidas y sencillas. La compañía ha celebrado su 18 aniversario con una nueva etapa y una nueva propuesta de valor, hacer del mundo de los seguros más directo, más flexible y más cercano. Con el respaldo de pertenecer al Grupo AXA, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Para más información, visita directseguros.es

SIPAY es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número