Sipay E-commerce gestionará los cobros online del portal web de Direct Seguros

Actualidad

1 octubre, 2015

Direct Seguros, la aseguradora que cuenta con el respaldo del Grupo AXA, ha confiado en la amplia experiencia de Sipay en el sector de medios de pago para gestionar el pago de las contrataciones de seguros online a través de la robusta, segura y eficaz pasarela de pagos, Sipay E-commerce, que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad del sector de medios de pago, la certificación PCI DSS 3.1, nivel 1.

MCC-promo-banner

El acuerdo supone la integración de la solución Sipay E-commerce - diseñada para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico - en el proceso de pago del servicio de contratación online de DIRECT. De esta forma, las operaciones ganarán en rapidez y seguridad gracias las múltiples funcionalidades que la pasarela ofrece, como la venta, devolución, módulos antifraude, así como el servicio de tokenización que ayudará a que la información de sus clientes se gestione de forma segura y eficaz, además, los clientes solo tendrán que introducir sus datos una sola vez. Sipay ayudará a DIRECT a integrar un sistema de pago online multiplataforma, a través de una página de cobro personalizada en la que los usuarios pueden confiar.

DIRECT podrá gestionar los cobros online y la información de sus operaciones de forma eficaz ofreciéndoles a sus clientes un servicio de valor añadido y personalizado que generará la experiencia de pago satisfactoria, rápida, segura, eficaz, de calidad y de confianza que los consumidores buscan en un sector en el que existe una fuerte competencia y una amplia variedad de empresas y servicios entre los que pueden elegir.

DIRECT es la aseguradora que hace sencillo lo complejo y soluciona de forma ágil e intuitiva las necesidades de todos los conductores. Elegida por la revista económica Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, DIRECT cuenta con un equipo de expertos profesionales y la mejor tecnología para transformar la complejidad de la contratación en soluciones rápidas y sencillas. La compañía ha celebrado su 18 aniversario con una nueva etapa y una nueva propuesta de valor, hacer del mundo de los seguros más directo, más flexible y más cercano. Con el respaldo de pertenecer al Grupo AXA, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Para más información, visita directseguros.es

SIPAY es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE