Sipay E-commerce gestionará los cobros online del portal web de Direct Seguros

Actualidad

1 octubre, 2015

Direct Seguros, la aseguradora que cuenta con el respaldo del Grupo AXA, ha confiado en la amplia experiencia de Sipay en el sector de medios de pago para gestionar el pago de las contrataciones de seguros online a través de la robusta, segura y eficaz pasarela de pagos, Sipay E-commerce, que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad del sector de medios de pago, la certificación PCI DSS 3.1, nivel 1.

MCC-promo-banner

El acuerdo supone la integración de la solución Sipay E-commerce - diseñada para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico - en el proceso de pago del servicio de contratación online de DIRECT. De esta forma, las operaciones ganarán en rapidez y seguridad gracias las múltiples funcionalidades que la pasarela ofrece, como la venta, devolución, módulos antifraude, así como el servicio de tokenización que ayudará a que la información de sus clientes se gestione de forma segura y eficaz, además, los clientes solo tendrán que introducir sus datos una sola vez. Sipay ayudará a DIRECT a integrar un sistema de pago online multiplataforma, a través de una página de cobro personalizada en la que los usuarios pueden confiar.

DIRECT podrá gestionar los cobros online y la información de sus operaciones de forma eficaz ofreciéndoles a sus clientes un servicio de valor añadido y personalizado que generará la experiencia de pago satisfactoria, rápida, segura, eficaz, de calidad y de confianza que los consumidores buscan en un sector en el que existe una fuerte competencia y una amplia variedad de empresas y servicios entre los que pueden elegir.

DIRECT es la aseguradora que hace sencillo lo complejo y soluciona de forma ágil e intuitiva las necesidades de todos los conductores. Elegida por la revista económica Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, DIRECT cuenta con un equipo de expertos profesionales y la mejor tecnología para transformar la complejidad de la contratación en soluciones rápidas y sencillas. La compañía ha celebrado su 18 aniversario con una nueva etapa y una nueva propuesta de valor, hacer del mundo de los seguros más directo, más flexible y más cercano. Con el respaldo de pertenecer al Grupo AXA, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Para más información, visita directseguros.es

SIPAY es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE