Sipay E-commerce gestionará los cobros online del portal web de Direct Seguros

Actualidad

1 octubre, 2015

Direct Seguros, la aseguradora que cuenta con el respaldo del Grupo AXA, ha confiado en la amplia experiencia de Sipay en el sector de medios de pago para gestionar el pago de las contrataciones de seguros online a través de la robusta, segura y eficaz pasarela de pagos, Sipay E-commerce, que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad del sector de medios de pago, la certificación PCI DSS 3.1, nivel 1.

MCC-promo-banner

El acuerdo supone la integración de la solución Sipay E-commerce - diseñada para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico - en el proceso de pago del servicio de contratación online de DIRECT. De esta forma, las operaciones ganarán en rapidez y seguridad gracias las múltiples funcionalidades que la pasarela ofrece, como la venta, devolución, módulos antifraude, así como el servicio de tokenización que ayudará a que la información de sus clientes se gestione de forma segura y eficaz, además, los clientes solo tendrán que introducir sus datos una sola vez. Sipay ayudará a DIRECT a integrar un sistema de pago online multiplataforma, a través de una página de cobro personalizada en la que los usuarios pueden confiar.

DIRECT podrá gestionar los cobros online y la información de sus operaciones de forma eficaz ofreciéndoles a sus clientes un servicio de valor añadido y personalizado que generará la experiencia de pago satisfactoria, rápida, segura, eficaz, de calidad y de confianza que los consumidores buscan en un sector en el que existe una fuerte competencia y una amplia variedad de empresas y servicios entre los que pueden elegir.

DIRECT es la aseguradora que hace sencillo lo complejo y soluciona de forma ágil e intuitiva las necesidades de todos los conductores. Elegida por la revista económica Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, DIRECT cuenta con un equipo de expertos profesionales y la mejor tecnología para transformar la complejidad de la contratación en soluciones rápidas y sencillas. La compañía ha celebrado su 18 aniversario con una nueva etapa y una nueva propuesta de valor, hacer del mundo de los seguros más directo, más flexible y más cercano. Con el respaldo de pertenecer al Grupo AXA, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Para más información, visita directseguros.es

SIPAY es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE