Sipay apuesta por romper la brecha digital con los mayores

Actualidad

31 octubre, 2016

Sipay, la pasarela de pagos líder en España con más de 25 años de experiencia, participó la semana pasada en la jornada “Retos y Oportunidades del Universo Digital”, que ha tenido lugar en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Una mañana en la que se ha hablado principalmente,  de temas relacionados con la brecha digital, la e-inclusión de las personas mayores de 50 años y el E-commerce enfocado a este sector de la población. 

banner-marcas-mcc-2016-v2Leopoldo Abad, responsable del Grupo de Investigación BRECHAYMAYORES, Programa Provuldig, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda titulada “Mayores y E-commerce. Las iniciativas empresariales”, en la que ha participado José Luis Nevado, CEO de Sipay, junto a Pablo Nebreda, Director de Marketing de Universal Pay, y Luis Ángel Galindo, Director de Desarrollo de Servicios de Telefónica España.

En su intervención, José Luis Nevado, fundador y Consejero Delegado de Sipay y pionero en España en el sector de los medios y las pasarelas de pago, ha querido hacer un retroceso en el tiempo destacando los distintos tipos de consumidores que han existido desde el año 1900. Posteriormente, se ha centrado en los mayores de 50 años de los que ha destacado que son “los grandes olvidados” y “todo un mercado a conquistar”.  En esta línea, a lo largo de su ponencia ha afirmado que, a partir del año 2000, el rol de los consumidores empezó a cambiar, asumiendo el control de la situación y respondiendo a un perfil más informado y documentado. Además, añadía “las empresas estamos deseando conocer la mayor cantidad de datos para que la brecha digital se minimice”, ya que la gran mayoría de las personas que tendrán capacidad de compra en el futuro va a ser mayor de 50 años.

Es por ello, que Sipay ofrece a sus clientes soluciones de pago que satisfacen las necesidades del consumidor final, sin olvidarse de este segmento de la población que se prevé sea mayoritario en un futuro. Desde su experiencia como CEO de una pasarela de pago líder en la industria, José Luis Nevado, ha concluido su intervención trasladando la idea de que deberíamos evolucionar hacia un sector en el que los pagos sean prácticamente invisibles en el momento de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE