Sipay apuesta por romper la brecha digital con los mayores

Actualidad

31 octubre, 2016

Sipay, la pasarela de pagos líder en España con más de 25 años de experiencia, participó la semana pasada en la jornada “Retos y Oportunidades del Universo Digital”, que ha tenido lugar en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Una mañana en la que se ha hablado principalmente,  de temas relacionados con la brecha digital, la e-inclusión de las personas mayores de 50 años y el E-commerce enfocado a este sector de la población. 

banner-marcas-mcc-2016-v2Leopoldo Abad, responsable del Grupo de Investigación BRECHAYMAYORES, Programa Provuldig, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda titulada “Mayores y E-commerce. Las iniciativas empresariales”, en la que ha participado José Luis Nevado, CEO de Sipay, junto a Pablo Nebreda, Director de Marketing de Universal Pay, y Luis Ángel Galindo, Director de Desarrollo de Servicios de Telefónica España.

En su intervención, José Luis Nevado, fundador y Consejero Delegado de Sipay y pionero en España en el sector de los medios y las pasarelas de pago, ha querido hacer un retroceso en el tiempo destacando los distintos tipos de consumidores que han existido desde el año 1900. Posteriormente, se ha centrado en los mayores de 50 años de los que ha destacado que son “los grandes olvidados” y “todo un mercado a conquistar”.  En esta línea, a lo largo de su ponencia ha afirmado que, a partir del año 2000, el rol de los consumidores empezó a cambiar, asumiendo el control de la situación y respondiendo a un perfil más informado y documentado. Además, añadía “las empresas estamos deseando conocer la mayor cantidad de datos para que la brecha digital se minimice”, ya que la gran mayoría de las personas que tendrán capacidad de compra en el futuro va a ser mayor de 50 años.

Es por ello, que Sipay ofrece a sus clientes soluciones de pago que satisfacen las necesidades del consumidor final, sin olvidarse de este segmento de la población que se prevé sea mayoritario en un futuro. Desde su experiencia como CEO de una pasarela de pago líder en la industria, José Luis Nevado, ha concluido su intervención trasladando la idea de que deberíamos evolucionar hacia un sector en el que los pagos sean prácticamente invisibles en el momento de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE