Sipay apuesta por romper la brecha digital con los mayores

Actualidad

31 octubre, 2016

Sipay, la pasarela de pagos líder en España con más de 25 años de experiencia, participó la semana pasada en la jornada “Retos y Oportunidades del Universo Digital”, que ha tenido lugar en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Una mañana en la que se ha hablado principalmente,  de temas relacionados con la brecha digital, la e-inclusión de las personas mayores de 50 años y el E-commerce enfocado a este sector de la población. 

banner-marcas-mcc-2016-v2Leopoldo Abad, responsable del Grupo de Investigación BRECHAYMAYORES, Programa Provuldig, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda titulada “Mayores y E-commerce. Las iniciativas empresariales”, en la que ha participado José Luis Nevado, CEO de Sipay, junto a Pablo Nebreda, Director de Marketing de Universal Pay, y Luis Ángel Galindo, Director de Desarrollo de Servicios de Telefónica España.

En su intervención, José Luis Nevado, fundador y Consejero Delegado de Sipay y pionero en España en el sector de los medios y las pasarelas de pago, ha querido hacer un retroceso en el tiempo destacando los distintos tipos de consumidores que han existido desde el año 1900. Posteriormente, se ha centrado en los mayores de 50 años de los que ha destacado que son “los grandes olvidados” y “todo un mercado a conquistar”.  En esta línea, a lo largo de su ponencia ha afirmado que, a partir del año 2000, el rol de los consumidores empezó a cambiar, asumiendo el control de la situación y respondiendo a un perfil más informado y documentado. Además, añadía “las empresas estamos deseando conocer la mayor cantidad de datos para que la brecha digital se minimice”, ya que la gran mayoría de las personas que tendrán capacidad de compra en el futuro va a ser mayor de 50 años.

Es por ello, que Sipay ofrece a sus clientes soluciones de pago que satisfacen las necesidades del consumidor final, sin olvidarse de este segmento de la población que se prevé sea mayoritario en un futuro. Desde su experiencia como CEO de una pasarela de pago líder en la industria, José Luis Nevado, ha concluido su intervención trasladando la idea de que deberíamos evolucionar hacia un sector en el que los pagos sean prácticamente invisibles en el momento de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 792
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE