Singles Day

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Sus inicios se remontan a la década de los 90, cuando un grupo de estudiantes chino escogió el 11 de noviembre como "Día de los Solteros" en el cual las personas intentarían encontrar pareja. De...

  • 14 noviembre, 2017
  • 1 comentario

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

El día del soltero aterrizó en España para quedarse y competir con el Black Friday en la oferta de descuentos que convocan los comercios para seducir a la clientela. El 11 de noviembre se celebra el...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Alibaba volvió a superarse. Durante el día de los solteros celebrado el pasado sábado 11, el gigante chino del ecommerce rompió todos sus records anteriores y facturó la friolera de 25.300 millones...

  • 13 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

El próximo 11 de noviembre China celebra el Día de los Solteros y, para conmemorarlo, el comercio electrónico presenta importantes descuentos. Con 600 millones de potenciales compradores digitales...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba lanza el ‘11.11 Global Shopping Festival’

Alibaba Group ha lanzado este lunes su evento '11.11 Global Shopping Festival'. Para ello, empezando este lunes y hasta el próximo 29 de noviembre se llevarán a cabo diferentes iniciativas...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 58% la facturación de JD.com en el Singles Day

El ecommerce chino creará una flota de drones para abastecer a toda la región rural de China Tras publicarse los resultados obtenidos por Alibaba en el Singles Day donde facturó 17.730 millones de...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba bate récords y vende en el día de los Solteros casi como todo el sector ecommerce español en un año

El pasado viernes 11 de noviembre tuvo lugar el Singles Day, una festividad de procedencia china que homenajea a los solteros. La tradición de regalar algo por este día o, simplemente, darse un...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Ventura24 se suma a la celebración del 11 del 11, el Single´s Day

Hoy se celebra una tradición de reciente fama en España, el Single’s Day o día de los solteros, y Ventura24 ha querido sumarse a este 11 de noviembre ofreciendo a todos los usuarios de la...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, la compañía pone en marcha esta iniciativa...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Singles Day, día en el que más ventas online se registran en el mundo, aún no cuaja en Europa

El 11 de noviembre se celebra el Singles Day, una festividad de procedencia china que homenajea a los solteros. La tradición de regalar algo por este día o, simplemente, darse un caprichito, ha...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Singles Day bate todos los récords con una facturación de 30.000 MM€ en China

El “Singles´ Day” ha batido todas las expectativas. Las primeras estimaciones indican que podrían alcanzarse los 30.000 millones de euros a final del día (+25% con respecto al ejercicio...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE