SinDelantal.com añade PayPal como forma de pago en su plataforma de comida a domicilio

Startups

13 junio, 2012

Sindelantal-fundadoresSinDelantal.com, proveedor online de comida a domicilio, ha integrado recientemente PayPal como medio de pago en su plataforma, tanto para la su Web tradicional como en su Web móvil. La compañía, que trabaja con más de 1.000 restaurantes de más de 125 localidades españolas, ha escogido PayPal, líder en pagos por Internet, como medio de pago adicional para, así, ofrecer a sus clientes el mayor número de opciones de pago.

Asimismo, SinDelantal.com quiere reforzar la seguridad de las transacciones de pago online, a la vez que hacerlas más sencillas para sus clientes. De este modo, los consumidores que escojan PayPal en SinDelantal.com podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios en la web, de forma rápida y sencilla.

“La integración del sistema PayPal responde a las peticiones que hemos recibido de numerosos clientes, solicitando su incorporación en SinDelantal.com. Por otra parte, confiamos en aumentar nuestro volumen de ventas en un 20% a medio plazo, ya que PayPal nos aporta un mercado potencial de 1,7 millones de clientes en España”, señala Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal.com.

La solución de PayPal escogida por SinDelantal.com ha sido Pago exprés de PayPal que hace posible que los compradores no tengan que introducir sus datos de envío al realizar cada compra, ya que PayPal tiene almacenada dicha información y la comparte con la tienda online, en este caso, con SinDelantal.com, para que pueda realizar el envío de los pedidos. Con ello, el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos. Por otra parte, Pago exprés de PayPal permite el pago con tarjetas de débito y crédito, no siendo necesario que los compradores tengan una cuenta PayPal. Todo ello favorece enormemente el incremento de las ventas. La integración de la solución de pago de PayPal se desarrolló sin incidencias y con personal técnico de SinDelantal.com en menos de una semana.

“Sin Delantal.com es el primera compañía del sector de restauración en España que integra PayPal en sus diferentes versiones online. Nos alegra mucho que formen parte de nuestro catálogo de empresas y que sus clientes puedan mejorar su experiencia de compra mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal”, explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE