La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Eventos

10 noviembre, 2017

En el Audiotorio PayPal del Meet Magento 2017 Mercedes Fèvre Obarrio, Senior Business Development Manager de Amazon Pay Iberia, explicó cómo la solución de Amazon simplifica los procesos de compra en el ecommerce mejorando así la conversión.

En este sentido, Fèvre afirmó que durante el checkout “existen webs que piden el nombre apellido claves, nombre de usuario, qué cuentas asociadas tenemos... Son tantos datos y diferentes en cada web que crean frustración y fricción, lo que su supone, según Baynard Institute, que el 68% de las cestas se abandonen”.

Amazon Pay ofrece una solución a esta fricción creando una identidad de comercio única, es decir, utilizando la cuenta de Amazon en todo el proceso de compra de los ecommerce. Con solo nombre de usuario, una contraseña y una cuenta única, se puede comprar en aquellos vendedores que tengan disponible es ta forma de pagar.

En el proceso de checkout, Amazon Pay es capaz de tardar en un ecommerce como Opti Fashion 42 segundos en cerrar la conversión por los 1:28 minutos que se tarda en otras pasarelas de pago convencionales. Esto supone, en palabras de Fèvre, un aumento en la conversión.

Con respecto al mobile commerce, el 32% de las transacciones realizadas a través de Amazon Pay son móviles.

 

El ‘Circulo Virtuoso’ de Amazon

Al igual que ocurre en todo el ecosistema de Amazon, Merce Fèvre apuntó que “como en el ‘Círculo virtuoso’ de Jeff Bezos, cuanto más confianza del cliente, mayor crecimiento existirá. Es importante que podamos cumplir con las expectativas. Cuanta más gente confíe en Amazon Pay, creceremos todos”.

Una confianza de vendedores y compradores por igual, “basada en años de innovación de Amazon en el sector del comercio electrónico”, apuntó Fèvre.

En 2016 Amazon Pay aumentó en más de 10 millones el número de compradores que utilizan esta solución, hasta llegar a los 33 millones, y creció en un 120% el número de vendedores con respecto a 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1029
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las agilidad en los procesos de checkout, con Amazon Pay

El PrestaShop Day celebrado en Madrid fue el encuentro de numerosas propuestas para el...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay ya está disponible en España. Este sistema permite a sus clientes pagar por...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE