La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Eventos

10 noviembre, 2017

En el Audiotorio PayPal del Meet Magento 2017 Mercedes Fèvre Obarrio, Senior Business Development Manager de Amazon Pay Iberia, explicó cómo la solución de Amazon simplifica los procesos de compra en el ecommerce mejorando así la conversión.

En este sentido, Fèvre afirmó que durante el checkout “existen webs que piden el nombre apellido claves, nombre de usuario, qué cuentas asociadas tenemos... Son tantos datos y diferentes en cada web que crean frustración y fricción, lo que su supone, según Baynard Institute, que el 68% de las cestas se abandonen”.

Amazon Pay ofrece una solución a esta fricción creando una identidad de comercio única, es decir, utilizando la cuenta de Amazon en todo el proceso de compra de los ecommerce. Con solo nombre de usuario, una contraseña y una cuenta única, se puede comprar en aquellos vendedores que tengan disponible es ta forma de pagar.

En el proceso de checkout, Amazon Pay es capaz de tardar en un ecommerce como Opti Fashion 42 segundos en cerrar la conversión por los 1:28 minutos que se tarda en otras pasarelas de pago convencionales. Esto supone, en palabras de Fèvre, un aumento en la conversión.

Con respecto al mobile commerce, el 32% de las transacciones realizadas a través de Amazon Pay son móviles.

 

El ‘Circulo Virtuoso’ de Amazon

Al igual que ocurre en todo el ecosistema de Amazon, Merce Fèvre apuntó que “como en el ‘Círculo virtuoso’ de Jeff Bezos, cuanto más confianza del cliente, mayor crecimiento existirá. Es importante que podamos cumplir con las expectativas. Cuanta más gente confíe en Amazon Pay, creceremos todos”.

Una confianza de vendedores y compradores por igual, “basada en años de innovación de Amazon en el sector del comercio electrónico”, apuntó Fèvre.

En 2016 Amazon Pay aumentó en más de 10 millones el número de compradores que utilizan esta solución, hasta llegar a los 33 millones, y creció en un 120% el número de vendedores con respecto a 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las agilidad en los procesos de checkout, con Amazon Pay

El PrestaShop Day celebrado en Madrid fue el encuentro de numerosas propuestas para el...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay ya está disponible en España. Este sistema permite a sus clientes pagar por...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE