SiliconHosting prevé alcanzar los 500.000 euros de facturación en 2012

Cloud Computing

18 octubre, 2012

Silicon-HostingLa empresa nació bajo el nombre de SiliconTower – ahora SiliconHosting – en el año 2006 y se fundó como sociedad en 2007 de la mano de dos jóvenes emprendedores de Barcelona, que invirtieron todo su capital para levantar el proyecto sin ayuda de ninguna inversión externa. La empresa proveedora de soluciones Cloud cerró el ejercicio de 2006 con una facturación de casi 39.000 euros, cifra que ha ido aumentando considerablemente hasta la actualidad, ya que prevé acabar este año 2012 rozando los 500.000 euros de facturación.

Unas de las novedades más recientes de la empresa son el cambio de marca comercial de Silicontower.net a SiliconHosting y el lanzamiento de su servicio de Cloud Hosting: Bare Metal Cloud. El Cloud de SiliconHosting es la evolución de los VPS tradicionales y se diferencia por ser sencillo y asequible, orientado a Startups y PYMES que buscan confiabilidad y la atención personalizada que una pequeña empresa puede ofrecerles.

Además, conjuntamente con el nuevo servicio de Cloud, SiliconHosting ha lanzado el servicio de Soporte Premium. Se trata de un servicio complementario que pone los conocimientos y el personal técnico de SiliconHosting a disposición de sus clientes, con el objetivo de guiarles, ayudarles y asesorarles en la utilización del servicio.

Desde su nacimiento, SiliconTower se ha ido especializando cada vez más en ofrecer soluciones de Hosting y Cloud Computing adaptadas a las necesidades de particulares, profesionales independientes y PYMES. Debido a ello, la nueva marca SiliconHosting substituirá paulatinamente a la marca Silicontower.net, siendo una de las primeras acciones que la sociedad llevará a cabo para potenciar el crecimiento y especialización que se han ido produciendo durante los últimos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE