SiliconHosting prevé alcanzar los 500.000 euros de facturación en 2012

Cloud Computing

18 octubre, 2012

Silicon-HostingLa empresa nació bajo el nombre de SiliconTower – ahora SiliconHosting – en el año 2006 y se fundó como sociedad en 2007 de la mano de dos jóvenes emprendedores de Barcelona, que invirtieron todo su capital para levantar el proyecto sin ayuda de ninguna inversión externa. La empresa proveedora de soluciones Cloud cerró el ejercicio de 2006 con una facturación de casi 39.000 euros, cifra que ha ido aumentando considerablemente hasta la actualidad, ya que prevé acabar este año 2012 rozando los 500.000 euros de facturación.

Unas de las novedades más recientes de la empresa son el cambio de marca comercial de Silicontower.net a SiliconHosting y el lanzamiento de su servicio de Cloud Hosting: Bare Metal Cloud. El Cloud de SiliconHosting es la evolución de los VPS tradicionales y se diferencia por ser sencillo y asequible, orientado a Startups y PYMES que buscan confiabilidad y la atención personalizada que una pequeña empresa puede ofrecerles.

Además, conjuntamente con el nuevo servicio de Cloud, SiliconHosting ha lanzado el servicio de Soporte Premium. Se trata de un servicio complementario que pone los conocimientos y el personal técnico de SiliconHosting a disposición de sus clientes, con el objetivo de guiarles, ayudarles y asesorarles en la utilización del servicio.

Desde su nacimiento, SiliconTower se ha ido especializando cada vez más en ofrecer soluciones de Hosting y Cloud Computing adaptadas a las necesidades de particulares, profesionales independientes y PYMES. Debido a ello, la nueva marca SiliconHosting substituirá paulatinamente a la marca Silicontower.net, siendo una de las primeras acciones que la sociedad llevará a cabo para potenciar el crecimiento y especialización que se han ido produciendo durante los últimos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE