Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Actualidad

17 junio, 2019

La compañía cordobesa, Silbon, catapulta sus ventas en lo que llevamos de año, gracias al apoyo en los canales multimarca y online, impulsando su expansión por la red con Amazon. Para ello, ha realizado una inversión de 250.000€ en una nueva web que confían en que contribuirá a su crecimiento.

Como parte de las mejores, la empresa se propone mejorar la omnicanalidad de forma que el cliente pueda hacer pedidos online desde los mismos puntos de venta físicos. “Se trata de un gran avance, ya que la nueva web trae mejoras en la usabilidad y acorta los tiempos de pago”, asegura el presidente de Silbon, Pablo López, a Modaes.es.
El objetivo es integrar tanto el canal online como el offline para así ahorrar tiempo y dinero”, indica el ejecutivo.

La empresa, fundada en 2.010,  por Rafael Díaz y Pablo López, reordenó el pasado año su equipo tras la marcha de Rafael Díaz como responsable de las áreas de diseño, producción y coordinación de tiendas. Las funciones pasaron a ser ocupadas por José María Lacon, Miguel Giménez y Carmen Machado, respectivamente.

La compañía, cuya sede está en Córdoba, cuenta con una plantilla de 90 personas, quince más que hace un año. El grupo produce en España el 40% de sus productos, el 30% en Portugal, y el 30% en Turquía y Asia.

En España, el único cambio que prevé acometer es la ampliación de su tienda de Jaén, que ampliará su espacio pasando de 60 metros cuadrados de superficie a 180 metros cuadrados. Entre los planes de la empresa figuraba la posibilidad de abrir un establecimiento en Lisboa, aunque este proyecto queda aparcado por el momento, hasta 2020.

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