El SIL 2017 roza el 80% de ocupación cuatro meses antes de su celebración

Eventos

3 febrero, 2017

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan 4 meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie expositiva bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España así como su pabellón anexo.

La presente edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos el SIL 2017 ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA – Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat – Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el SIL 2017 cabe destacar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking, - Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje o Dalmec entre otras muchas.

El SIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el exitoso espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL. Todo ello mediante Speed Datings y Networkings Lunch que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. Cabe recordar que el Congreso del SIL es uno de los congresos de mayor prestigio de Europa y en la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 speakers y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE