El SIL 2017 roza el 80% de ocupación cuatro meses antes de su celebración

Eventos

3 febrero, 2017

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan 4 meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie expositiva bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España así como su pabellón anexo.

La presente edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos el SIL 2017 ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA – Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat – Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el SIL 2017 cabe destacar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking, - Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje o Dalmec entre otras muchas.

El SIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el exitoso espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL. Todo ello mediante Speed Datings y Networkings Lunch que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. Cabe recordar que el Congreso del SIL es uno de los congresos de mayor prestigio de Europa y en la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 speakers y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha....

  • 26 abril, 2019
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE