El SIL 2017 roza el 80% de ocupación cuatro meses antes de su celebración

Eventos

3 febrero, 2017

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan 4 meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie expositiva bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España así como su pabellón anexo.

La presente edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos el SIL 2017 ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA – Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat – Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el SIL 2017 cabe destacar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking, - Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje o Dalmec entre otras muchas.

El SIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el exitoso espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL. Todo ello mediante Speed Datings y Networkings Lunch que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. Cabe recordar que el Congreso del SIL es uno de los congresos de mayor prestigio de Europa y en la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 speakers y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE