Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Apps

14 diciembre, 2017

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de forma gratuita y realizar además tours virtuales de sus publicaciones, ya está disponible en app, web y Oculus Store, ésta última plataforma de realidad virtual perteneciente a Facebook. Gracias a su sistema de fotografías en 360°, los usuarios pueden pasear por los inmuebles desde la propia pantalla del ordenador, la tablet o el smartphone, y con cualquier gafa VR cardboard, incluidos los modelos más avanzados.

Vitrio integra en su App una herramienta gratuita, basada en la tecnología de las fotografías en 360°, que permite a los anunciantes capturar los distintos espacios de sus inmuebles y convertirlos en fotos, así como editar los tours virtuales. Este sistema es compatible con cualquier modelo de cámara 360° del mercado y, en caso de no disponer de una, la compañía pone a disposición de los propietarios unared de fotógrafos por toda España.

Asimismo, Vitrio ha incluido nuevas funcionalidades en su portal web y App para mejorar los servicios de venta y alquiler a los usuarios:

  • Ya se pueden compartir las publicaciones en redes sociales, Whatsapp y en cualquier página web de forma gratuita.
  • El usuario puede ponerse en contacto con el propietario a través del chat de Vitrio para conocer todos los detalles que le interesen.
  • A partir de ahora, se pueden realizar búsquedas más específicas dibujando un área concreta en el mapa, y elegir si realizar los tours virtuales a través de la plataforma web o con la App, que está disponible también en inglés y puede ser descargada desde cualquier parte del mundo.

Visitas en realidad virtual

Gracias al sistema de fotografías en 360° integrado en www.vitriovr.com y su App, los usuarios pueden hacer tours virtuales para ver todos los rincones del inmueble como si estuvieran allí, sin necesidad de desplazarse. De esta forma, conocen mejor la distribución de las estancias desde cualquier perspectiva, pasando de una a otra, haciendo click o usando la pantalla táctil.

Campaña Gafas VR en Facebook

Vitrio sortea desde hoy y hasta el próximo jueves 21 unas gafas del último modelo Samsung Gear VR, así que el afortunado recibirá un regalo de reyes por adelantado. Para participar, sólo hay que darle "like" a su página de Facebook, compartir la publicación y etiquetar en los comentarios a un amigo con el que compartir una experiencia en 360°.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE