¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?
Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...
- 7 marzo, 2018
- No hay comentarios
Apps
14 diciembre, 2017
Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de forma gratuita y realizar además tours virtuales de sus publicaciones, ya está disponible en app, web y Oculus Store, ésta última plataforma de realidad virtual perteneciente a Facebook. Gracias a su sistema de fotografías en 360°, los usuarios pueden pasear por los inmuebles desde la propia pantalla del ordenador, la tablet o el smartphone, y con cualquier gafa VR cardboard, incluidos los modelos más avanzados.
Vitrio integra en su App una herramienta gratuita, basada en la tecnología de las fotografías en 360°, que permite a los anunciantes capturar los distintos espacios de sus inmuebles y convertirlos en fotos, así como editar los tours virtuales. Este sistema es compatible con cualquier modelo de cámara 360° del mercado y, en caso de no disponer de una, la compañía pone a disposición de los propietarios unared de fotógrafos por toda España.
Asimismo, Vitrio ha incluido nuevas funcionalidades en su portal web y App para mejorar los servicios de venta y alquiler a los usuarios:
Gracias al sistema de fotografías en 360° integrado en www.vitriovr.com y su App, los usuarios pueden hacer tours virtuales para ver todos los rincones del inmueble como si estuvieran allí, sin necesidad de desplazarse. De esta forma, conocen mejor la distribución de las estancias desde cualquier perspectiva, pasando de una a otra, haciendo click o usando la pantalla táctil.
Vitrio sortea desde hoy y hasta el próximo jueves 21 unas gafas del último modelo Samsung Gear VR, así que el afortunado recibirá un regalo de reyes por adelantado. Para participar, sólo hay que darle "like" a su página de Facebook, compartir la publicación y etiquetar en los comentarios a un amigo con el que compartir una experiencia en 360°.
¿Qué te pareció este artículo?
Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...
Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...