‘Si se va Mourinho, Packlink.es le paga la mudanza’

LOGÍSTICA

9 mayo, 2013

PackLinkMourinho está deshojando la margarita de su futuro. Packlink.es, la empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se lo quiere poner más fácil. Si José Mourinho decide irse del Madrid antes del 1 de julio, la compañía le paga el traslado de sus pertenencias.

En los últimos días, el técnico del Real Madrid ha sido fotografiado comprando cajas de embalaje, lo que aviva los rumores de su posible marcha del club. Unos dicen que su destino es el Paris Saint Germain, otros que el Chelsea, y ahora se rumorea con que puede ir al Manchester. No importa. A donde sea que vaya, Packlink.es, con gran volumen de envíos internacionales a Francia y Reino Unido,  le ofrece la posibilidad de cubrir los costes de su mudanza hasta un tope de 3.000 euros. “Enviar una caja de 20 kilos a París cuesta 19 euros, mientras que hacerlo a Londres, cuesta 23 euros. Calculamos que podría enviar unas 100 cajas. El coste de ese envío lo asumiría Packlink.es”, asegura Ben Askew-Renaut.

“Somos el comparador de envíos de paquetería líder en España por lo que podemos asegurar que encontraremos la mejor opción para transportar absolutamente todas las pertenencias de Mourinho, y no se quedará nada aquí, incluidas todas las copas que ha ganado”, afirma Javier Bravo.

Sólo hay una puntualización. Si finalmente es el club el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink.es no asumirá el coste de su mudanza. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE