Showroomprive y Correos ofrecen envíos gratuitos a los socios de la tienda online

Actualidad

18 junio, 2013

showroomprive_es-webShowroomprive, uno de los líderes del comercio electrónico en Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde las 08h del  18 de junio hasta las 08h del 20 de junio a aquellas personas que opten por el servicio de entrega de Correos. El acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive que demuestran su afición por el club de ventas privadas día a día.  

Asimismo, la acción busca motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra en Showroomprive para que realicen su primer pedido e invitar a todos los socios españoles en general a probar el sistema de entregas de Correos, uno de los principales players en logística Ecommerce.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó el pasado año una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE