Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Actualidad

7 septiembre, 2017

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas más y mejor valoradas (de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados). La determinación de esta clasificación fue el resultado de una valoración realizada por los usuarios y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU.

Los usuarios de la OCU eligieron sus favoritas según su grado de satisfacción. De hecho, según los datos que se desprenden de dicha encuesta los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommercePor otro lado, los profesionales de la OCU revisaron objetivamente las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online como: la indicación de precios, las diversas cláusulas, la información al usuario… 

Como resultado, el veredicto final de la OCU en cuanto a la calidad global de Showroomprive, la web de ventas privadas online especializada en el sector de la moda que ofrece ventas exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta un -70%, determina que es de muy buena calidad.  

La innovación con el fin de lograr anticiparse a las necesidades de los usuarios y así poder satisfacerlas adecuadamente, ha sido siempre el motor de la estrategia de Showroomprive. Por ello, la compañía, una de las líderes del ecommerce europeo, se enorgullece enormemente de recibir este reconocimiento a su trabajo.

 

Ranking de las tiendas online más valoradas

He aquí el top 12 de los sites de ecommerce preferidos por los españoles, según la OCU:

  1. Zara
  2. I-neumáticos
  3. Tienda Animal
  4. Nespresso
  5. Showroomprive
  6. Amazon
  7. Bebitus
  8. HP
  9. AndorraFreeMarket
  10. Zooplus
  11. Decathlon
  12. Apple

Asimismo, el estudio también refleja otros aspectos positivos para el sector del comercio electrónico ya que de esta encuesta se desprende que el ecommerce sigue ganando adeptos día tras día y que 3 de cada 4 usuarios está satisfechos con su experiencia de compras online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE