Showroomprive refuerza su equipo con la incorporación de Thomas Kienzi y Erwan Le Meur

Actualidad

30 marzo, 2016

Showroomprive, uno de los actores más innovadores del comercio electrónico europeo y especialista en el sector las ventas privadas online de moda, con 24.6 millones de personas registradas en su plataforma de ventas online y una facturación anual de más de 600 millones de euros, refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de Thomas Kienzi como “Investor Relations and Mergers & Acquisitions Manager” (Director de Fusiones & Adquisiciones y de las Relaciones con Inversores) y de Erwan Le Meur como Director Jurídico.

Antes de unirse a Showroomprive, Thomas Kienzi ocupó la posición de Director Ejecutivo en la entidad financiera norteamericana Morgan Stanley, empresa en la que trabajó desde 2008. De manera previa, Kienzi había ocupado posiciones de dirección en Crédit Agricole CIB y el Deutsche Bank en París y Londres. Además, Kienzi se ha dedicado durante 12 años a asesorar compañías internacionales en materia de inversiones, operaciones de fusión y compra de otras empresas, salidas a bolsa y aumento de capital.

Por su parte, Erwan Le Meur trabajo durante 6 años en Amazon como Director Senior de Asuntos Jurídicos, tanto en las sedes de la compañía en Seattle como en París. Le Meur cuenta con un conocimiento muy avanzado de la industria del eCommerce y de la Distribución. Le Meur cuenta además con una experiencia dilatada en los departamentos Corporate & Legal en las compañías Latham & Watkins y Debevoise & Plimpton en París y Nueva York.  

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE