Showroomprive recibe el premio Enternext OPI 2015 por su operación de salida a bolsa

Actualidad

9 febrero, 2016

Con una cotización inicial en bolsa de 19,50 euros por acción, Showroomprive recaudó 256 millones de euros, y la capitalización de mercado de la compañía en el día alcanzó los 660 millones de euros.

Junto a la Oferta Pública Inicial de la compañía en Euronext, Showroomprive lanzó una oferta especial para los empleados, además de un programa de acciones gratuitas que involucró a más del 75% de la plantilla del grupo con contratos indefinidos. 

El objetivo principal de esta oferta fue permitir a Showroomprive acelerar el despliegue de sus cuatro prioridades estratégicas: conduciendo al compromiso y lealtad de sus miembros, adquiriendo nuevos miembros, reforzando las relaciones con sus marcas partners y desarrollando su plataforma internacional.  

En la ceremonia de entrega de los premios EnterNext, los fundadores de la compañía, Thierry Petit y David Dayan confesar su "orgulloso de que la OPI de Showroomprive, la primera en el sector de Internet en Francia desde 2006, haya sido reconocida con tal premio. Este premio constituye un reconocimiento de la trayectoria de Showroomprive y del éxito de la empresa entre los inversores. También significa un gran estímulo para todos nuestros empleados".

Showroomprive fue asesorada durante su salida a bolsa por Rothschild & Cie (actuando como asesor financiero de la Compañía y sus accionistas), Goldman Sachs International y Deutsche Bank (actuando como Joint Coordinadores Globales y Bookrunners conjuntas), BNP Paribas y Société Générale Corporate & Investment Banking (actuando como Joint Bookrunners).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE