Showroomprive recibe el premio Enternext OPI 2015 por su operación de salida a bolsa

Actualidad

9 febrero, 2016

Con una cotización inicial en bolsa de 19,50 euros por acción, Showroomprive recaudó 256 millones de euros, y la capitalización de mercado de la compañía en el día alcanzó los 660 millones de euros.

Junto a la Oferta Pública Inicial de la compañía en Euronext, Showroomprive lanzó una oferta especial para los empleados, además de un programa de acciones gratuitas que involucró a más del 75% de la plantilla del grupo con contratos indefinidos. 

El objetivo principal de esta oferta fue permitir a Showroomprive acelerar el despliegue de sus cuatro prioridades estratégicas: conduciendo al compromiso y lealtad de sus miembros, adquiriendo nuevos miembros, reforzando las relaciones con sus marcas partners y desarrollando su plataforma internacional.  

En la ceremonia de entrega de los premios EnterNext, los fundadores de la compañía, Thierry Petit y David Dayan confesar su "orgulloso de que la OPI de Showroomprive, la primera en el sector de Internet en Francia desde 2006, haya sido reconocida con tal premio. Este premio constituye un reconocimiento de la trayectoria de Showroomprive y del éxito de la empresa entre los inversores. También significa un gran estímulo para todos nuestros empleados".

Showroomprive fue asesorada durante su salida a bolsa por Rothschild & Cie (actuando como asesor financiero de la Compañía y sus accionistas), Goldman Sachs International y Deutsche Bank (actuando como Joint Coordinadores Globales y Bookrunners conjuntas), BNP Paribas y Société Générale Corporate & Investment Banking (actuando como Joint Bookrunners).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 754
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE