Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Actualidad

11 septiembre, 2018

Showroomprive anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad en España y en Europa. Esta campaña, implementada on-line y off-line, tiene como objetivo continuar construyendo una imagen de marca atractiva para su público target, la digital woman. La aplicación móvil se presenta como punto de partida del spot, ya que es también el foco central de la experiencia de compra, a la vez que fácil de usar y moderna. Si bien la moda permanece preponderante en esta campaña, el spot pone igualmente en escena a otras categorías de producto tales como el mobiliario y la decoración o la belleza.

 

 

Una campaña publicitaria de gran envergadura para reforzar la identidad de la marca Showroomprive y su atractivo para su público objetivo

Showroomprive, principal site de moda y belleza en Francia, es un actor referente del e-commerce europeo con 32,2 millones de miembros en 10 países diferentes, de los cuales el 70% son mujeres. En esta original campaña, desarrollada en Francia por la agencia Jésus et Gabriel y adaptada en España por la agencia creativa Dommo, Showroomprive continua arraigado en un universo moderno y colorido. La identidad de la marca se fortalece: la música, la letra y el humor permanecen, con un casting nuevo y refrescante. 

 « Estamos muy contentos de lanzar esta nueva campaña de publicidad que tiene por objetivo reforzar el atractivo de nuestra marca entre nuestro target, la digital woman, y desarrollar el posicionamiento premium de nuestra oferta. Nuestra capacidad de comprender a nuestros compradores se ejemplifica en nuestra aplicación móvil, moderna y sencilla, que les permite una experiencia de compra intuitiva y eficaz. Cada día demostramos que somos una marca innovadora capaz de acompañar a la digital woman en su vida cotidiana» declararon Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive.

 

 Experto en las digital women, Showroomprive lanza una campaña a medida

Actor principal del e-commerce, Showroomprive ha desarrollado un expertise único y un conocimiento muy preciso de su público objetivo, la digital woman. Un estudio realizado en colaboración con la agencia de consultoría de innovación NellyRodi permite a la marca analizar de forma muy precisa las aspiraciones y los hábitos de la mujer digital de hoy en día.

Showroomprive capitaliza su nueva campaña en su aplicación móvil con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes: el objetivo es una digital native, más smart y conectada. Consumidora de redes sociales y aficionada al e-commerce, utiliza su smartphone para hacer compras online.

 

Concepto de la campaña #NOTEPRIVES

 “No te prives” es el mensaje subyacente de la nueva campaña de publicidad de Showroomprive. La idea a transmitir por la compañía a su smart woman es clara: no te prives, el momento de darse un capricho ha llegado. La idea de que no han de abstenerse de darse un gusto de vez en cuando, de que pueden (y deben) cuidar de ellas mismas y disfrutar de todo aquello que les gusta y les hace sentir bien.

La agencia creativa Dommo ha sabido adaptar a la perfección el spot original francés a un nuevo concepto, 100% local, a través de un pegadizo jingle que juega con la asociación entre el verbo “privar” y el nombre corporativo de la compañía. La melodía del jingle toma su base en Mecano, uno de los grupos españoles de música pop más populares y su canción “Maquíllate”, tema muy significativo para la mujer digital, todo un emblema de una época. Las modificaciones en la letra de la versión original dan como resultado una adaptación fresca y divertida que pretende instaurarse de manera recurrente en el top of mind de la digital woman.

 

Un dispositivo multidimensional

Esta campaña estará presente en televisión desde el 8 de septiembre hasta finales de diciembre de 2018 en España y en Europa, así como en una campaña en radio, medios print, redes sociales y CRM. El spot  de televisión ha sido adaptado a dos formatos diferentes (10” y 20”) que estarán disponibles a lo largo de toda la campaña combinando distintas versiones de los mismos.

 

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