Showroomprive ofrece acciones gratuitas a todos los empleados con más de 1 año de antigüedad

Actualidad

2 febrero, 2016

Los fundadores de Showroomprive.com, Thierry Petit y David Dayan, han premiado la fidelidad y compromiso de aquellos empleados de la firma con más de un año de antigüedad en la empresa ofreciéndoles un paquete de acciones gratuitas.

Esta ventaja se suma a la oferta reservada para trabajadores por la cual los empleados de la firma pudieron adquirir acciones a un precio inferior en un 20% sobre el valor inicial de las acciones en su salida a bolsa.

Esta nueva acción de fidelización de los empleados de Showroomprive.com, empresa que cotiza en bolsa desde octubre de 2015, ha permitido que un total de 492 profesionales se beneficien del plan de acciones gratuitas. Se trata del 75% de la plantilla con contrato indefinido, una proporción excepcional que manifiesta el deseo de Showroomprive.com por implicar a todos los empleados en el desarrollo y el futuro de la compañía.

En cuanto a la propuesta de compra de acciones a un precio inferior en un 20% respecto al precio de salida a bolsa, ha sido solicitada por 131 empleados del grupo quienes han comprado más de 20.000 acciones en total. Los empleados más jóvenes han valorado especialmente esta iniciativa al manifestar su confianza en las perspectivas de Showroomprive y su plan de carrera en la empresa. “Nuestra intención es la de implicar a los empleados de la organización en nuestro proyecto empresarial y asociarlos al crecimiento y a la creación de valor del grupo. Nuestro objetivo es reforzar, a través de estos mecanismos, el sentimiento de pertenencia de los empleados a Showroomprive y fidelizarlos. También es una herramienta que nos permitirá atraer a nuevos talentos para las 130 nuevas posiciones que prevemos crear en 2016, han indicado Thierry Petit y David Dayan, consejeros delegados y cofundadores de Showroomprive.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE