Showroomprive obtiene el premio ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores

Actualidad

19 enero, 2016

Showroomprive ha obtenido el premio ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los ConsumidoresLos Premios ACEPI Navegantes XXI, pioneros en Europa ya que se entregan desde el año 2000, reconocen de manera anual la actividad de los mejores negocios online. 

En esta ocasión, la Asociación para la Economía Digital ACEPI ha reconocido el carácter innovador de Showroomprive.com y su propuesta de servicios de calidad para los consumidores online. “Es un honor recibir este premio que refuerza la posición de Showroomprive como uno de los líderes del comercio electrónico. Es un reconocimiento a nuestro empeño por crear una propuesta de calidad y diferente para los consumidores y las marcas que trabajan con nosotros. Empeño en el que no cejaremos ya que es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Showroomprive.com”, indica Marta Panera, directora de comunicación internacional de la compañía. 

Showroomprive.com, que obtuvo una facturación neta que alcanzó los 349,8 millones de euros en el 2014 (+40% en comparación con el ejercicio anterior) ha conseguido traspasar los 20 millones de socios registrados a nivel global. La estrategia de la compañía, uno de los líderes europeos en la venta de moda online, basa su estrategia de éxito en torno a su propuesta de productos para la “digital woman” y centrada en la modala innovación y elcrecimiento internacional.

La compañía ha sido galardonada en anteriores ocasiones con el NetComm Award a la mejor tienda online del año, NetComm Award a la mejor tienda online de moda y complementos, el Gran Premio al Mejor Crecimiento Internacional EMOTA, Premio LSA a la Innovación y Premio a la Empresa del Futuro Ernst & Young  / L’Express.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE