Showroomprive obtiene el premio ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores

Actualidad

19 enero, 2016

Showroomprive ha obtenido el premio ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los ConsumidoresLos Premios ACEPI Navegantes XXI, pioneros en Europa ya que se entregan desde el año 2000, reconocen de manera anual la actividad de los mejores negocios online. 

En esta ocasión, la Asociación para la Economía Digital ACEPI ha reconocido el carácter innovador de Showroomprive.com y su propuesta de servicios de calidad para los consumidores online. “Es un honor recibir este premio que refuerza la posición de Showroomprive como uno de los líderes del comercio electrónico. Es un reconocimiento a nuestro empeño por crear una propuesta de calidad y diferente para los consumidores y las marcas que trabajan con nosotros. Empeño en el que no cejaremos ya que es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Showroomprive.com”, indica Marta Panera, directora de comunicación internacional de la compañía. 

Showroomprive.com, que obtuvo una facturación neta que alcanzó los 349,8 millones de euros en el 2014 (+40% en comparación con el ejercicio anterior) ha conseguido traspasar los 20 millones de socios registrados a nivel global. La estrategia de la compañía, uno de los líderes europeos en la venta de moda online, basa su estrategia de éxito en torno a su propuesta de productos para la “digital woman” y centrada en la modala innovación y elcrecimiento internacional.

La compañía ha sido galardonada en anteriores ocasiones con el NetComm Award a la mejor tienda online del año, NetComm Award a la mejor tienda online de moda y complementos, el Gran Premio al Mejor Crecimiento Internacional EMOTA, Premio LSA a la Innovación y Premio a la Empresa del Futuro Ernst & Young  / L’Express.

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