Showroomprive obtiene el premio ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores

Actualidad

19 enero, 2016

Showroomprive ha obtenido el premio ACEPI Navegantes al Mejor Comercio Electrónico para los ConsumidoresLos Premios ACEPI Navegantes XXI, pioneros en Europa ya que se entregan desde el año 2000, reconocen de manera anual la actividad de los mejores negocios online. 

En esta ocasión, la Asociación para la Economía Digital ACEPI ha reconocido el carácter innovador de Showroomprive.com y su propuesta de servicios de calidad para los consumidores online. “Es un honor recibir este premio que refuerza la posición de Showroomprive como uno de los líderes del comercio electrónico. Es un reconocimiento a nuestro empeño por crear una propuesta de calidad y diferente para los consumidores y las marcas que trabajan con nosotros. Empeño en el que no cejaremos ya que es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Showroomprive.com”, indica Marta Panera, directora de comunicación internacional de la compañía. 

Showroomprive.com, que obtuvo una facturación neta que alcanzó los 349,8 millones de euros en el 2014 (+40% en comparación con el ejercicio anterior) ha conseguido traspasar los 20 millones de socios registrados a nivel global. La estrategia de la compañía, uno de los líderes europeos en la venta de moda online, basa su estrategia de éxito en torno a su propuesta de productos para la “digital woman” y centrada en la modala innovación y elcrecimiento internacional.

La compañía ha sido galardonada en anteriores ocasiones con el NetComm Award a la mejor tienda online del año, NetComm Award a la mejor tienda online de moda y complementos, el Gran Premio al Mejor Crecimiento Internacional EMOTA, Premio LSA a la Innovación y Premio a la Empresa del Futuro Ernst & Young  / L’Express.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE