Showroomprive nombra a Stefano Zanetti Head of International Marketing

Marketing Online

3 septiembre, 2012

showroomprive-S-Zanetti-MKTShowroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas y que facturó 180 millones de euros en 2011, ha nombrado a Stefano Zanetti Head of International Marketing. Zanetti gestionará la estrategia de marketing de Showroomprive a nivel internacional en todos los nuevos mercados en los que la compañía lance su tienda online. Stefano Zanetti dirigirá el equipo de marketing desde las oficinas de Showroomprive en Madrid y París, sedes en la que operará con distintos equipos para tejer la estrategia de marketing en Europa.

El objetivo de Zanetti para España es seguir desarrollando de manera constante y estable la base de socios y de clientes finales de la compañía, aumentando el ROI del departamento y adelantándose a la evolución del mercado a través de un complejo sistema de análisis y cruce de datos que permite maximizar los beneficios de la compañía.

Stefano Zanetti  forma parte del equipo de Showroomprive desde marzo de 2011, cuando asumió el puesto de responsable de marketing para Italia y España. Su experiencia en el sector del retail del lujo y del comercio electrónico ha sido clave en el éxito de la estrategia del club de ventas privadas en nuestro país.

Showroomprive es el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas. Presente en España desde junio de 2010, la compañía cuenta con más de 10 millones de socios y obtuvo 150 millones de visitas en 2011 gracias a la distribución de stock de marcas de primera fila de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE