Showroomprive nombra a Stefano Zanetti Head of International Marketing

Marketing Online

3 septiembre, 2012

showroomprive-S-Zanetti-MKTShowroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas y que facturó 180 millones de euros en 2011, ha nombrado a Stefano Zanetti Head of International Marketing. Zanetti gestionará la estrategia de marketing de Showroomprive a nivel internacional en todos los nuevos mercados en los que la compañía lance su tienda online. Stefano Zanetti dirigirá el equipo de marketing desde las oficinas de Showroomprive en Madrid y París, sedes en la que operará con distintos equipos para tejer la estrategia de marketing en Europa.

El objetivo de Zanetti para España es seguir desarrollando de manera constante y estable la base de socios y de clientes finales de la compañía, aumentando el ROI del departamento y adelantándose a la evolución del mercado a través de un complejo sistema de análisis y cruce de datos que permite maximizar los beneficios de la compañía.

Stefano Zanetti  forma parte del equipo de Showroomprive desde marzo de 2011, cuando asumió el puesto de responsable de marketing para Italia y España. Su experiencia en el sector del retail del lujo y del comercio electrónico ha sido clave en el éxito de la estrategia del club de ventas privadas en nuestro país.

Showroomprive es el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas. Presente en España desde junio de 2010, la compañía cuenta con más de 10 millones de socios y obtuvo 150 millones de visitas en 2011 gracias a la distribución de stock de marcas de primera fila de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE