Showroomprive lanza su tienda online en Portugal y Holanda sumando 12,5 MM de potenciales clientes nuevos

Internacional

8 octubre, 2012

showroomprive-holandInternacionalizar las marcas y aumentar sus beneficios a través de las ventas de stock en Holanda y Portugal. Esta es la nueva apuesta de Showroomprive para sus más de 1.600 marcas partners de moda, cosméticos, decoración, tecnología y gastronomía que la tienda distribuye en internet con descuentos de hasta el 70%. Con estas dos nuevas tiendas, el outlet online francés está presente ya en un total de seis países, Francia, España, UK, Italia, Portugal y Holanda.  

El lanzamiento de la página de Showroomprive en Holanda y Portugal permitirá a sus socios internacionalizar su marca en estos dos países y llegar a 12.5 millones de potenciales compradores poniendo en manos de Showroomprive la logística, atención al cliente y la estrategia de comunicación y marketing.

Al igual que en las página de Showroomprive en España, Francia, Italia e Inglaterra, los productos se presentarán en un minisite propio para cada partner que refuerce el carácter exclusivo de la propuesta de venta, respetando y potenciando la imagen y valores de las marcas.

La tienda online incluirá el servicio Entrega Express para ambos mercados con lo que los usuarios holandeses y portugueses recibirán sus pedidos en 72 horas. Showroomprive mantiene la Entrega Express para el 40% de las ventas propuestas y trabaja para lograr implementar la entrega en 24 horas a nivel global, servicio ya disponible en Francia. Showroomprive es el único club de ventas privadas online en ofrecer este tipo de entrega rápida a nivel internacional en todos los países y cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Europa.

Portugal

Showroomprive mantiene su nombre y lanza la tienda bajo el dominio Showroomprive.pt

  • Población total: 10.700.000 habitantes
  • 5.300.000 internautas (52.5% mujeres)
  • 2.500.000 compradores online
  • Tiempo en Internet al mes: 21.2 horas
  • Fuerte penetración de las redes sociales en el país

Holanda

Showroomprive lanza su tienda bajo el nombre Brandinvites.nl.

  • Población total: más de 16.000.000 de habitantes
  • 12.000.000 de internautas
  • 10.000.000 de compradores online
  • 2.800.000 de mujeres de entre 20 a 45 años, de las que el 90% compra online
  • Penetración del smartphone: 43%
  • El comportamiento del comprador online en Holanda se basa en criterios de comparación de precio y aprovechamiento de ofertas y promociones

 

“Showroomprive ha apostado siempre por la expansión internacional desde que en 2010 lanzó en España la que fue su primera tienda fuera de Francia. Con la apertura de Italia en el 2011 y la de Portugal este año centramos parte de nuestros esfuerzos en el sur de Europa mientras continuamos con nuestra estrategia de expansión en otros países clave del continente como Polonia, Bélgica y Escandinavia”, explica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE