Showroomprive lanza su tienda online en Portugal y Holanda sumando 12,5 MM de potenciales clientes nuevos

Internacional

8 octubre, 2012

showroomprive-holandInternacionalizar las marcas y aumentar sus beneficios a través de las ventas de stock en Holanda y Portugal. Esta es la nueva apuesta de Showroomprive para sus más de 1.600 marcas partners de moda, cosméticos, decoración, tecnología y gastronomía que la tienda distribuye en internet con descuentos de hasta el 70%. Con estas dos nuevas tiendas, el outlet online francés está presente ya en un total de seis países, Francia, España, UK, Italia, Portugal y Holanda.  

El lanzamiento de la página de Showroomprive en Holanda y Portugal permitirá a sus socios internacionalizar su marca en estos dos países y llegar a 12.5 millones de potenciales compradores poniendo en manos de Showroomprive la logística, atención al cliente y la estrategia de comunicación y marketing.

Al igual que en las página de Showroomprive en España, Francia, Italia e Inglaterra, los productos se presentarán en un minisite propio para cada partner que refuerce el carácter exclusivo de la propuesta de venta, respetando y potenciando la imagen y valores de las marcas.

La tienda online incluirá el servicio Entrega Express para ambos mercados con lo que los usuarios holandeses y portugueses recibirán sus pedidos en 72 horas. Showroomprive mantiene la Entrega Express para el 40% de las ventas propuestas y trabaja para lograr implementar la entrega en 24 horas a nivel global, servicio ya disponible en Francia. Showroomprive es el único club de ventas privadas online en ofrecer este tipo de entrega rápida a nivel internacional en todos los países y cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Europa.

Portugal

Showroomprive mantiene su nombre y lanza la tienda bajo el dominio Showroomprive.pt

  • Población total: 10.700.000 habitantes
  • 5.300.000 internautas (52.5% mujeres)
  • 2.500.000 compradores online
  • Tiempo en Internet al mes: 21.2 horas
  • Fuerte penetración de las redes sociales en el país

Holanda

Showroomprive lanza su tienda bajo el nombre Brandinvites.nl.

  • Población total: más de 16.000.000 de habitantes
  • 12.000.000 de internautas
  • 10.000.000 de compradores online
  • 2.800.000 de mujeres de entre 20 a 45 años, de las que el 90% compra online
  • Penetración del smartphone: 43%
  • El comportamiento del comprador online en Holanda se basa en criterios de comparación de precio y aprovechamiento de ofertas y promociones

 

“Showroomprive ha apostado siempre por la expansión internacional desde que en 2010 lanzó en España la que fue su primera tienda fuera de Francia. Con la apertura de Italia en el 2011 y la de Portugal este año centramos parte de nuestros esfuerzos en el sur de Europa mientras continuamos con nuestra estrategia de expansión en otros países clave del continente como Polonia, Bélgica y Escandinavia”, explica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 754
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE