Showroomprive lanza su nueva tienda online multipaís y comienza a vender en 167 países

Actualidad

26 febrero, 2015

Showroomprive.com, el segundo mayor comercio electrónico en Europa en el sector de las ventas privadas, apuesta por el desarrollo internacional y la innovación para continuar su fuerte crecimiento con el lanzamiento de un nuevo site que permitirá al gigante de la moda online operar en un total de 167 países.

Hasta ahora, Showroomprive contaba con website local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes sites adaptados a cada país. La nueva tienda online, disponible en inglés, permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su estado, lo que supone un gran avance para la empresa que hasta ahora aceptaba euros y libras esterlinas.

"Con este nuevo site permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas online de la mano de Showroomprive, lo que además favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada", indica Marta Panera, Directora Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación.

Esta última innovación se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la creación de la Entrega Exprés para el 30% de las ventas en toda Europa, única en el sector, y el desarrollo de aplicaciones de Mobile ECommerce a nivel global que han posicionado a Showroomprive como líder en Mobile Commerce con más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico logrado vía smartphone y tablets.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE