Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Actualidad

29 julio, 2016

La compañía francesa de ventas privadas Showroomprive ha entrado en negociaciones en exclusiva para adquirir la plataforma italiana - también de ventas privadas - Saldiprivati, perteneciente al grupo Banzai, primera plataforma nacional de comercio electrónico en Italia, enumerada en el segmento STAR de la Bolsa italiana.

Saldiprivati, con más de dos millones de usuarios registrados y más de dos millones de productos vendidos cada año, es el pure player número dos en flash sales en Italia por volume de volumen de negocio, ofreciendo ventas de moda, calzado, accesorios y productos para el hogar.  

La propuesta de adquisición de Saldiprivati representaría un paso importante para el desarrollo de Showroomprive en Italia, que es uno de sus mercados clave a nivel internacional con un fuerte potencial de crecimiento de cara a los próximos años. 

La transacción está sujeta a ciertas condiciones y a negociaciones finales del contrato.

El Consejo de Administración de Banzai, que se reunion ayer, concede a Showroomprive un periodo de exclusividad hasta el 30 de septiembre de 2016 para negociar la documentación de la operación en buena fé.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE