Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Actualidad

29 julio, 2016

La compañía francesa de ventas privadas Showroomprive ha entrado en negociaciones en exclusiva para adquirir la plataforma italiana - también de ventas privadas - Saldiprivati, perteneciente al grupo Banzai, primera plataforma nacional de comercio electrónico en Italia, enumerada en el segmento STAR de la Bolsa italiana.

Saldiprivati, con más de dos millones de usuarios registrados y más de dos millones de productos vendidos cada año, es el pure player número dos en flash sales en Italia por volume de volumen de negocio, ofreciendo ventas de moda, calzado, accesorios y productos para el hogar.  

La propuesta de adquisición de Saldiprivati representaría un paso importante para el desarrollo de Showroomprive en Italia, que es uno de sus mercados clave a nivel internacional con un fuerte potencial de crecimiento de cara a los próximos años. 

La transacción está sujeta a ciertas condiciones y a negociaciones finales del contrato.

El Consejo de Administración de Banzai, que se reunion ayer, concede a Showroomprive un periodo de exclusividad hasta el 30 de septiembre de 2016 para negociar la documentación de la operación en buena fé.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE