Showroomprive incorpora un nuevo sistema de pago para financiar las compras online a través de Oney

Métodos de Pago

28 septiembre, 2018

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, especializado en moda, ha dado un paso más en innovación al implementar en su plataforma una nueva forma de pago: la financiación online. Este sistema 100% online, permite a los clientes aplazar el pago de sus compras en 3 o 4 plazos (a partir de 90€ -y hasta un importe de 2.500€-) a través de tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito. Para desarrollar en su website este método de pago financiado, Showroomprive ha elegido como partner estratégico a Oney, entidad financiera perteneciente al grupo Auchan Holding.  

Este sistema de Oney se suma a las otras formas de pago ya existentes en Showroomprive.es: tarjeta bancaria y PayPal. El objetivo de ofrecer este medio de pago alternativo a los compradores de Showroomprive es fidelizar a los mismos y mejorar su experiencia de compra. Asimismo, facilita las transacciones al alargar en cómodos plazos el pago de las mismas.

Showroomprive a través de este acuerdo comercial con Oney, con el que ya estaba trabajando con gran éxito en Francia, se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando este sistema de pago aplazado en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1020
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE