Showroomprive incorpora un nuevo sistema de pago para financiar las compras online a través de Oney

Métodos de Pago

28 septiembre, 2018

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, especializado en moda, ha dado un paso más en innovación al implementar en su plataforma una nueva forma de pago: la financiación online. Este sistema 100% online, permite a los clientes aplazar el pago de sus compras en 3 o 4 plazos (a partir de 90€ -y hasta un importe de 2.500€-) a través de tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito. Para desarrollar en su website este método de pago financiado, Showroomprive ha elegido como partner estratégico a Oney, entidad financiera perteneciente al grupo Auchan Holding.  

Este sistema de Oney se suma a las otras formas de pago ya existentes en Showroomprive.es: tarjeta bancaria y PayPal. El objetivo de ofrecer este medio de pago alternativo a los compradores de Showroomprive es fidelizar a los mismos y mejorar su experiencia de compra. Asimismo, facilita las transacciones al alargar en cómodos plazos el pago de las mismas.

Showroomprive a través de este acuerdo comercial con Oney, con el que ya estaba trabajando con gran éxito en Francia, se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando este sistema de pago aplazado en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE