Showroomprive incorpora un nuevo sistema de pago para financiar las compras online a través de Oney

Métodos de Pago

28 septiembre, 2018

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, especializado en moda, ha dado un paso más en innovación al implementar en su plataforma una nueva forma de pago: la financiación online. Este sistema 100% online, permite a los clientes aplazar el pago de sus compras en 3 o 4 plazos (a partir de 90€ -y hasta un importe de 2.500€-) a través de tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito. Para desarrollar en su website este método de pago financiado, Showroomprive ha elegido como partner estratégico a Oney, entidad financiera perteneciente al grupo Auchan Holding.  

Este sistema de Oney se suma a las otras formas de pago ya existentes en Showroomprive.es: tarjeta bancaria y PayPal. El objetivo de ofrecer este medio de pago alternativo a los compradores de Showroomprive es fidelizar a los mismos y mejorar su experiencia de compra. Asimismo, facilita las transacciones al alargar en cómodos plazos el pago de las mismas.

Showroomprive a través de este acuerdo comercial con Oney, con el que ya estaba trabajando con gran éxito en Francia, se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando este sistema de pago aplazado en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE