Showroomprive incorpora un nuevo sistema de pago para financiar las compras online a través de Oney

Métodos de Pago

28 septiembre, 2018

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, especializado en moda, ha dado un paso más en innovación al implementar en su plataforma una nueva forma de pago: la financiación online. Este sistema 100% online, permite a los clientes aplazar el pago de sus compras en 3 o 4 plazos (a partir de 90€ -y hasta un importe de 2.500€-) a través de tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito. Para desarrollar en su website este método de pago financiado, Showroomprive ha elegido como partner estratégico a Oney, entidad financiera perteneciente al grupo Auchan Holding.  

Este sistema de Oney se suma a las otras formas de pago ya existentes en Showroomprive.es: tarjeta bancaria y PayPal. El objetivo de ofrecer este medio de pago alternativo a los compradores de Showroomprive es fidelizar a los mismos y mejorar su experiencia de compra. Asimismo, facilita las transacciones al alargar en cómodos plazos el pago de las mismas.

Showroomprive a través de este acuerdo comercial con Oney, con el que ya estaba trabajando con gran éxito en Francia, se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando este sistema de pago aplazado en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE