Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

Actualidad

1 marzo, 2017

Showroomprive, el innovador player europeo dentro del sector de las ventas privadas online en moda, ha anunciado hoy el acuerdo de adquisición de Beauteprivee.

Con más de 3 millones de miembros y más de 800 brand partners, Beauteprivee es el líder francés en ventas flash especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar.

La empresa, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el respaldo de los fundadores de Voyageprive, incluyendo a Denis Philipon, informó una cifra de ventas netas de 19 millones de euros en 2016, más del 40% respecto al año anterior, cuyo margen de EBITDA superó el 7%.

Esta propuesta permitiría a Showroomprive beneficiarse de la experiencia del equipo de Beauteprivee para así reforzar su posición en el mercado de venta flash en línea de cosméticos y productos de bienestar. Con Beauteprivee.com, Showroomprivé refuerza su oferta para servir a la Mujer Digital.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive, han declarado: "Este proyecto contribuye a la dinámica de crecimiento de Showroomprivé, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros un surtido más amplio y atractivo en el segmento de cosméticos y bienestar, el cual es un complementario a nuestra oferta de moda. El perfil de Beauteprivee es similar al nuestro. Esperamos darle la bienvenida a sus equipos y a su gestión con quienes compartimos valores comunes".

Por su parte Xavier Chauvin, fundador y CEO de Beauteprivee, ha comentado: "La experiencia de Showroomprive en ventas privadas online y su conocimiento de la Mujer Digital nos permitirá sostener y acelerar el desarrollo de Beauteprivee. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de unirnos a un líder europeo que goza de un rápido crecimiento".

Se espera que la transacción total se cierre al final del primer trimestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales precedentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE