Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

Actualidad

1 marzo, 2017

Showroomprive, el innovador player europeo dentro del sector de las ventas privadas online en moda, ha anunciado hoy el acuerdo de adquisición de Beauteprivee.

Con más de 3 millones de miembros y más de 800 brand partners, Beauteprivee es el líder francés en ventas flash especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar.

La empresa, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el respaldo de los fundadores de Voyageprive, incluyendo a Denis Philipon, informó una cifra de ventas netas de 19 millones de euros en 2016, más del 40% respecto al año anterior, cuyo margen de EBITDA superó el 7%.

Esta propuesta permitiría a Showroomprive beneficiarse de la experiencia del equipo de Beauteprivee para así reforzar su posición en el mercado de venta flash en línea de cosméticos y productos de bienestar. Con Beauteprivee.com, Showroomprivé refuerza su oferta para servir a la Mujer Digital.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive, han declarado: "Este proyecto contribuye a la dinámica de crecimiento de Showroomprivé, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros un surtido más amplio y atractivo en el segmento de cosméticos y bienestar, el cual es un complementario a nuestra oferta de moda. El perfil de Beauteprivee es similar al nuestro. Esperamos darle la bienvenida a sus equipos y a su gestión con quienes compartimos valores comunes".

Por su parte Xavier Chauvin, fundador y CEO de Beauteprivee, ha comentado: "La experiencia de Showroomprive en ventas privadas online y su conocimiento de la Mujer Digital nos permitirá sostener y acelerar el desarrollo de Beauteprivee. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de unirnos a un líder europeo que goza de un rápido crecimiento".

Se espera que la transacción total se cierre al final del primer trimestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales precedentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2080
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE