Showroomprive.es y Correos desarrollan una campaña promocional para premiar a los clientes de ambas compañías

LOGÍSTICA

3 junio, 2014

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en venta de grandes marcas de moda en Internet, y Correos han desarrollado una campaña conjunta para premiar a los clientes de ambas empresas. Desde ayer lunes 2 de junio y hasta el próximo 8 de junio, Showroomprive ofrecerá envíos gratuitos sin límite de pedidos a los más de 2,5 millones de socios registrados en Showroomprive.es que realicen un pedido y elijan recibir sus compras a través de Correos.

El objetivo de la acción es premiar la fidelidad de los clientes de ambas compañías y facilitar su “engagement” con ambas marcas. Además, para fomentar el conocimiento del servicio ofertado por las dos empresas la promoción estará disponible también para los nuevos socios de la tienda que decidan registrarse esta misma semana.

Esta promoción conjunta refuerza la alianza que mantienen ambas organizaciones desde el lanzamiento de Showroomprive en España en 2010así como la voluntad de Showroomprive de satisfacer a sus clientes españoles con ventajas adicionales que enardezcan la experiencia de compra en el site. Se trata de una acción ambiciosa teniendo en cuenta que la tienda online cuenta con capacidad para gestionar el envío de 90.000 pedidos diarios y ha logrado vender 100.000 productos en una semana para una determinada marca.

Asimismo, esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Showroomprive y Correos por el desarrollo de una logística innovadora que exceda las expectativas de los clientes. En este marco, Showroomprive es la primera y única tienda de moda online en Europa en su modelo de negocio (ventas privadas) en ofrecer entregas en 72h en todos los países en los que opera (24h en Francia) para el 40% de sus ventas, tiempo de entrega que la compañía pretende reducir aún más.

La promoción estará también activa en www.divinitycollection.es, club de ventas privadas asociado al canal de televisión DIVINITY, fruto de la alianza firmada entre el departamento comercial de Mediaset, grupo de comunicación de referencia en España,  y Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE