Showroomprive.es premiada por su estrategia mobile con el “LSA a la Innovación”

Actualidad

28 enero, 2015

Showroomprive ha sido galardonada por el jurado de los premios LSA a la Innovación por su estrategia de desarrollo mobile. El jurado ha valorado "el desarrollo por parte de Showroomprive de servicios y soluciones disruptivas, adelantándose a las necesidades de los consumidores y a los cambios de hábitos de los ciudadanos". 

En este contexto, el mobile commerce se posiciona como una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, el premio “LSA de la Innovación” reconoce especialmente las iniciativas de Showroomprive.com en su desarrollo mobile que han permitido optimizar la experiencia de compra de los consumidores manteniendo una navegación fluida y altamente segura y un sistema de filtrado personalizado en los ocho mercados en los que opera.

El reconocimiento de una estrategia mobile ganadora

Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el mCommerce, la inversión de en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles.

Para garantizar la máxima eficiencia de sus plataformas mobile,  Showroomprive actualiza regularmente sus apps desarrollando nuevas funcionalidades. Así pues, cada parámetro se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar unanavegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves muy importantes para la compañía: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera en cualquier emplazamiento en el que se encuentren.

Un desafío logrado y que confirman los más de 5 millones de descargas de las aplicaciones y unas cifras de facturación de más del 50% vía mobile y del 60% del tráfico generado. Thierry Petit, co-fundador y CEO de Showroomprive, explica: “Estamos especialmente satisfechos de recibir este premio porque es un auténtico reconocimiento, y muy importante, a nuestra orientación estratégica en cuanto a innovación y mobile commerce se refiere así como a nuestra capacidad para desarrollar nuevas propuestas competitivas. Esta distinción nos da alas para desarrollar aún más herramientas y estrategias de mCommerce. En este sentido también hemos lanzado recientemente la app. Smart Promo, una solución móvil que permite a las marcas crear tráfico a sus puntos de venta offline que, aunque no está presente en España, hemos desarrollado con éxito en Francia en los últimos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE