Showroomprive.es premiada por su estrategia mobile con el “LSA a la Innovación”

Actualidad

28 enero, 2015

Showroomprive ha sido galardonada por el jurado de los premios LSA a la Innovación por su estrategia de desarrollo mobile. El jurado ha valorado "el desarrollo por parte de Showroomprive de servicios y soluciones disruptivas, adelantándose a las necesidades de los consumidores y a los cambios de hábitos de los ciudadanos". 

En este contexto, el mobile commerce se posiciona como una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, el premio “LSA de la Innovación” reconoce especialmente las iniciativas de Showroomprive.com en su desarrollo mobile que han permitido optimizar la experiencia de compra de los consumidores manteniendo una navegación fluida y altamente segura y un sistema de filtrado personalizado en los ocho mercados en los que opera.

El reconocimiento de una estrategia mobile ganadora

Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el mCommerce, la inversión de en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles.

Para garantizar la máxima eficiencia de sus plataformas mobile,  Showroomprive actualiza regularmente sus apps desarrollando nuevas funcionalidades. Así pues, cada parámetro se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar unanavegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves muy importantes para la compañía: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera en cualquier emplazamiento en el que se encuentren.

Un desafío logrado y que confirman los más de 5 millones de descargas de las aplicaciones y unas cifras de facturación de más del 50% vía mobile y del 60% del tráfico generado. Thierry Petit, co-fundador y CEO de Showroomprive, explica: “Estamos especialmente satisfechos de recibir este premio porque es un auténtico reconocimiento, y muy importante, a nuestra orientación estratégica en cuanto a innovación y mobile commerce se refiere así como a nuestra capacidad para desarrollar nuevas propuestas competitivas. Esta distinción nos da alas para desarrollar aún más herramientas y estrategias de mCommerce. En este sentido también hemos lanzado recientemente la app. Smart Promo, una solución móvil que permite a las marcas crear tráfico a sus puntos de venta offline que, aunque no está presente en España, hemos desarrollado con éxito en Francia en los últimos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE