Showroomprive.es premiada por su estrategia mobile con el “LSA a la Innovación”

Actualidad

28 enero, 2015

Showroomprive ha sido galardonada por el jurado de los premios LSA a la Innovación por su estrategia de desarrollo mobile. El jurado ha valorado "el desarrollo por parte de Showroomprive de servicios y soluciones disruptivas, adelantándose a las necesidades de los consumidores y a los cambios de hábitos de los ciudadanos". 

En este contexto, el mobile commerce se posiciona como una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, el premio “LSA de la Innovación” reconoce especialmente las iniciativas de Showroomprive.com en su desarrollo mobile que han permitido optimizar la experiencia de compra de los consumidores manteniendo una navegación fluida y altamente segura y un sistema de filtrado personalizado en los ocho mercados en los que opera.

El reconocimiento de una estrategia mobile ganadora

Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el mCommerce, la inversión de en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles.

Para garantizar la máxima eficiencia de sus plataformas mobile,  Showroomprive actualiza regularmente sus apps desarrollando nuevas funcionalidades. Así pues, cada parámetro se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar unanavegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves muy importantes para la compañía: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera en cualquier emplazamiento en el que se encuentren.

Un desafío logrado y que confirman los más de 5 millones de descargas de las aplicaciones y unas cifras de facturación de más del 50% vía mobile y del 60% del tráfico generado. Thierry Petit, co-fundador y CEO de Showroomprive, explica: “Estamos especialmente satisfechos de recibir este premio porque es un auténtico reconocimiento, y muy importante, a nuestra orientación estratégica en cuanto a innovación y mobile commerce se refiere así como a nuestra capacidad para desarrollar nuevas propuestas competitivas. Esta distinción nos da alas para desarrollar aún más herramientas y estrategias de mCommerce. En este sentido también hemos lanzado recientemente la app. Smart Promo, una solución móvil que permite a las marcas crear tráfico a sus puntos de venta offline que, aunque no está presente en España, hemos desarrollado con éxito en Francia en los últimos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE