Showroomprive, elegida por Google para implantar su método de pago Android Pay

Actualidad

19 mayo, 2016

Showroomprive continúa innovando para mejorar la experiencia de cliente en sus aplicaciones móviles.

La tecnología Android Pay, disponible desde hoy mismo en el app de Showroomprive en Reino Unido,  permitirá a los miembros de la plataforma de moda online pagar de manera muy rápida y segura sus compras en Showroomprive.com. Este servicio permite realizar el pago en “un click” en móviles y tablets Android sin la necesidad de introducir la dirección de entrega o los datos de pago cada vez que se realiza un pedido.

SALESmanago 728

Con la implementación de Android Pay, los socios de Showroomprive.com tienen ya a su disposición un total de 13 opciones de pago diferentes en la plataforma.  

 “El 48% de la facturación de Showroomprive se obtiene a través de las ventas en Mobile Commerce. De esa cifra, un 25% corresponde a dispositivos Android por lo que estamos particularmente interesados en las innovaciones que se están produciendo en este canal de distribución. Para cumplir las expectativas de nuestros clientes no hemos dudado en introducir Android Pay como nuevo método de pago. Estamos orgullosos de ser el único ecommerce de origen francés en este primer grupo de partners que forma parte de este innovador proceso”, indican Thierry Petit y David Dayan, co-CEOs y co-fundadores de Showroomprive.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Google ha decidido reunir sus esfuerzos de pago bajo una única marca y servicio: Google...

  • 22 febrero, 2018
  • 1 comentario

American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

American Express anunció ayer que a partir de ahora sus clientes pueden disfrutar del...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE