Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

Actualidad

3 mayo, 2019

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su competidora Beauteprivee, el líder en Francia de ventas flash de artículo de belleza. Lo ha hecho ejerciendo la opción de comprar el 40% del capital restante, toda vez que en marzo de 2017, Showroomprive anunciase la adquisición del 60% del capital de Beauteprivee.

La operación supone un desembolso por parte de Showroomprive de algo más de 20 millones de euros, como se anunció en 2018, y que sale directamente de la ampliación de capital realizada ex profeso en 2018, año en el que se obtuvieron ingresos brutos por valor de 39,5 millones de euros.

El acuerdo apunta a consolidar el liderazgo del Grupo en el vertical de belleza y bienestar, un mercado con un alto potencial de crecimiento que complementa la capacidad del Grupo.

Con más de 8 millones de miembros y más de 1.000 marcas asociadas, Beauteprivee arrojó crecimiento positivo y rentable en el ejercicio 2018. En los últimos dos años, sus ventas netas han aumentado en más del 50% anualmente, acompañado por un crecimiento sostenido en el margen EBITDA.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-directores de Showroomprivé, comentaron sobre la adquisición que "estamos encantados de haber completado la adquisición del capital social de Beauteprivee y de haber demostrado el acierto de esta adquisición estratégica lanzada en 2017. Durante los últimos dos años, hemos trabajado codo con codo en el desarrollo de la marca Beauteprivee, que casi ha triplicado su número de miembros y más que duplicado su facturación", concluyó.

Los co-fundadores de Beauteprivee, Frédéric Bille y Xavier Chauvin, actualmente co-CEOs, continuarán al frente del proyecto durante 2019.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE