Showroomprive.com se hace accesible para las personas sordas y con discapacidad auditiva

Actualidad

1 abril, 2015

Showroomprive.com, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa y especializado en el sector de la moda, ha implantado en su página web un novedoso servicio de atención al cliente accesible para las personas con discapacidad auditiva. Este sistema de atención al cliente, fruto del plan estratégico de la compañía para convertirse enlíder en innovación en comercio electrónico, ha sido desarrollado por Deafi, sociedad pionera en el campo de la comunicación adaptada a personas con dificultades auditivas.

Este revolucionario servicio, que hace posible el acceso para las personas sordas y con discapacidad auditiva a las compras online a través de Showroomprive, se encuentra activo para los clientes franceses en fase de en los que opera la compañía.

A través de la solución Deafiline, las personas sordas y con discapacidad auditiva, tendrán a su alcance los servicios de atención al cliente de Showroomprive y obtendrán respuesta a sus demandas mediante conversaciones por vídeo o mensajería instantánea, sin tener que pasar  por la vía telefónica.

"Durante mucho tiempo hemos buscado una solución para dirigirnos a nuestra comunidad de socios con problemas de audición. El dispositivo propuesto por Deafi ofrece múltiples posibilidades de comunicación basadas en el intercambio visual o escrito. Este desarrollo se ajusta perfectamente a nuestro deseo de personalizar nuestra gestión de las relaciones con los clientes”, explica Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive.com.

Asimismo, la última versión de Deafiline responde a los requisitos del sector del mobile commerce, una de las prioridades estratégicas de Showroomprive, al ser ya “mobile responsive” y pronto estará disponible también para descarga para dispositivos iOS y Android.

En España, más de un millón de personas tienen algún tipo de deficiencia auditiva según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone el 8% de la población. En Europa son más de 40 millones las personas afectadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE