Showroomprive.com se hace accesible para las personas sordas y con discapacidad auditiva

Actualidad

1 abril, 2015

Showroomprive.com, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa y especializado en el sector de la moda, ha implantado en su página web un novedoso servicio de atención al cliente accesible para las personas con discapacidad auditiva. Este sistema de atención al cliente, fruto del plan estratégico de la compañía para convertirse enlíder en innovación en comercio electrónico, ha sido desarrollado por Deafi, sociedad pionera en el campo de la comunicación adaptada a personas con dificultades auditivas.

Este revolucionario servicio, que hace posible el acceso para las personas sordas y con discapacidad auditiva a las compras online a través de Showroomprive, se encuentra activo para los clientes franceses en fase de en los que opera la compañía.

A través de la solución Deafiline, las personas sordas y con discapacidad auditiva, tendrán a su alcance los servicios de atención al cliente de Showroomprive y obtendrán respuesta a sus demandas mediante conversaciones por vídeo o mensajería instantánea, sin tener que pasar  por la vía telefónica.

"Durante mucho tiempo hemos buscado una solución para dirigirnos a nuestra comunidad de socios con problemas de audición. El dispositivo propuesto por Deafi ofrece múltiples posibilidades de comunicación basadas en el intercambio visual o escrito. Este desarrollo se ajusta perfectamente a nuestro deseo de personalizar nuestra gestión de las relaciones con los clientes”, explica Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive.com.

Asimismo, la última versión de Deafiline responde a los requisitos del sector del mobile commerce, una de las prioridades estratégicas de Showroomprive, al ser ya “mobile responsive” y pronto estará disponible también para descarga para dispositivos iOS y Android.

En España, más de un millón de personas tienen algún tipo de deficiencia auditiva según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone el 8% de la población. En Europa son más de 40 millones las personas afectadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE