Showroomprive.com refuerza la interfaz de su servicio al cliente gracias a su acuerdo con Salesforce

Actualidad

25 noviembre, 2016

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y especializado en la venta de moda online, renueva su colaboración con Salesforce, líder mundial de las herramientas de gestión de atención al cliente, con un acuerdo para los próximos tres años. El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención al Cliente con el fin de optimizar la calidad de funcionamiento y de servicio. 

Showroomprive  fue la primera empresa francesa en apostar por las soluciones innovadoras de Salesforce en la nube (en 2013) con el objetivo de optimizar su site y su aplicación mobile. Hoy en día, con la adopción del Servicio Cloud como la tercera herramienta de gestión de relación con el cliente, Showroomprive impulsa la actividad de sus servicios de CRM (Customer Relationship Management) y de Compras y Servicio al Cliente, con el objetivo de aumentar el rendimiento de su servicio y la calidad de su oferta en los 9 mercados europeos en los que actualmente opera.

El soporte personalizado y multicanal que va a ser posible gracias al fortalecimiento de su asociación con Salesforce, forma parte del interés de Showroomprive por ahondar en el conocimiento y fidelización de sus clientes. Por otra parte, la plataforma elegida por Showroomprive permite adaptarse a las necesidades del grupo que evolucionan a medida que la actividad del site progresa.

«La estrecha relación establecida entre Showroomprive y Salesforce tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia de cliente, el proceso de compra y la calidad del servicio, tres prioridades estratégicas del grupo. Estamos seguros de que el enfoque innovador ofrecido por nuestro partner va a representar una oportunidad única que nos permitirá establecer relaciones especiales con cada uno de nuestros clientes en toda Europa especialmente con la ejecución de campañas de CRM altamente eficientes» afirma Thierry Petit, co-fundador y co-CEO de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado que Metallica está implementando...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE