Showroomprive.com obtiene el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en Francia

Actualidad

25 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Showroomprive.com suma un nuevo reconocimiento del sector empresarial al alzarse con el  Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

El jurado, compuesto por expertos y consejeros de las empresas más competitivas así como de fondos decapital de riesgo y organismos oficiales, ha concedido a Showroomprive.com el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en la categoría de Internet/Nuevas Tecnologías de la Información para empresas con una facturación de entre 100 millones de euros a 1 billón de euros.

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas y uno de los líderes europeos en e-commerce, ha logrado aumentar un 40% su facturación en 2013 y ser financieramente rentable desde su nacimiento obteniendo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) superior al  5% en 2013, hechos que ha valorado el jurado.

El Crecimiento Empresarial de Showroomprive.com

Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa con un aumento en 2013 de la facturación de +40% (350 millones de euros facturados) y de +12% en España (28 millones de euros facturados), 16.2 millones de socios registrados (2.5 en España), oficinas en Barcelona, Madrid y París, 20% de las ventas realizadas fuera de su mercado de origen, Francia, un portfolio de 1.500 marcas procedentes de variospaíses y un fuerte desarrollo de su estrategia de mobile commerce con más del 50% del tráfico y el 40% de las ventas originadas en smartphones y tablets.

La reciente apertura de la oficina de Barcelona, primera delegación comercial de Showroomprive fuera de Francia, será además clave para lograr el objetivo de facturación de entre 470 y 500 millones de euros en 2014.

La estrategia de Showroomprive se concentra en cinco claves fundamentales que han permitido el crecimiento constante y ponderado de la empresa en España y Europa:

  1. Desarrollo de una oferta diversificada y de calidad
  2. Consolidación de la notoriedad del grupo
  3. Apoyo e implementación de la estrategia multicanal
  4. Expansión internacional
  5. Refuerzo de la eficiencia hacia el cliente y excelencia del servicio logístico

Además de España, Showroomprive opera en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Polonia y Holanda. La empresa es el único club de ventas privadas online capaz de ofrecer entregas en 72 horas (24h en Francia) en el 40% de las ventas propuestas en todos los países en los que está presente de manera continuada.

Este reconocimiento se suma al premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA, el Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,  el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, y el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE