Showroomprive.com obtiene el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en Francia

Actualidad

25 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Showroomprive.com suma un nuevo reconocimiento del sector empresarial al alzarse con el  Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

El jurado, compuesto por expertos y consejeros de las empresas más competitivas así como de fondos decapital de riesgo y organismos oficiales, ha concedido a Showroomprive.com el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en la categoría de Internet/Nuevas Tecnologías de la Información para empresas con una facturación de entre 100 millones de euros a 1 billón de euros.

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas y uno de los líderes europeos en e-commerce, ha logrado aumentar un 40% su facturación en 2013 y ser financieramente rentable desde su nacimiento obteniendo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) superior al  5% en 2013, hechos que ha valorado el jurado.

El Crecimiento Empresarial de Showroomprive.com

Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa con un aumento en 2013 de la facturación de +40% (350 millones de euros facturados) y de +12% en España (28 millones de euros facturados), 16.2 millones de socios registrados (2.5 en España), oficinas en Barcelona, Madrid y París, 20% de las ventas realizadas fuera de su mercado de origen, Francia, un portfolio de 1.500 marcas procedentes de variospaíses y un fuerte desarrollo de su estrategia de mobile commerce con más del 50% del tráfico y el 40% de las ventas originadas en smartphones y tablets.

La reciente apertura de la oficina de Barcelona, primera delegación comercial de Showroomprive fuera de Francia, será además clave para lograr el objetivo de facturación de entre 470 y 500 millones de euros en 2014.

La estrategia de Showroomprive se concentra en cinco claves fundamentales que han permitido el crecimiento constante y ponderado de la empresa en España y Europa:

  1. Desarrollo de una oferta diversificada y de calidad
  2. Consolidación de la notoriedad del grupo
  3. Apoyo e implementación de la estrategia multicanal
  4. Expansión internacional
  5. Refuerzo de la eficiencia hacia el cliente y excelencia del servicio logístico

Además de España, Showroomprive opera en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Polonia y Holanda. La empresa es el único club de ventas privadas online capaz de ofrecer entregas en 72 horas (24h en Francia) en el 40% de las ventas propuestas en todos los países en los que está presente de manera continuada.

Este reconocimiento se suma al premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA, el Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,  el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, y el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE