Showroomprive.com obtiene el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en Francia

Actualidad

25 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Showroomprive.com suma un nuevo reconocimiento del sector empresarial al alzarse con el  Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

El jurado, compuesto por expertos y consejeros de las empresas más competitivas así como de fondos decapital de riesgo y organismos oficiales, ha concedido a Showroomprive.com el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en la categoría de Internet/Nuevas Tecnologías de la Información para empresas con una facturación de entre 100 millones de euros a 1 billón de euros.

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas y uno de los líderes europeos en e-commerce, ha logrado aumentar un 40% su facturación en 2013 y ser financieramente rentable desde su nacimiento obteniendo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) superior al  5% en 2013, hechos que ha valorado el jurado.

El Crecimiento Empresarial de Showroomprive.com

Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa con un aumento en 2013 de la facturación de +40% (350 millones de euros facturados) y de +12% en España (28 millones de euros facturados), 16.2 millones de socios registrados (2.5 en España), oficinas en Barcelona, Madrid y París, 20% de las ventas realizadas fuera de su mercado de origen, Francia, un portfolio de 1.500 marcas procedentes de variospaíses y un fuerte desarrollo de su estrategia de mobile commerce con más del 50% del tráfico y el 40% de las ventas originadas en smartphones y tablets.

La reciente apertura de la oficina de Barcelona, primera delegación comercial de Showroomprive fuera de Francia, será además clave para lograr el objetivo de facturación de entre 470 y 500 millones de euros en 2014.

La estrategia de Showroomprive se concentra en cinco claves fundamentales que han permitido el crecimiento constante y ponderado de la empresa en España y Europa:

  1. Desarrollo de una oferta diversificada y de calidad
  2. Consolidación de la notoriedad del grupo
  3. Apoyo e implementación de la estrategia multicanal
  4. Expansión internacional
  5. Refuerzo de la eficiencia hacia el cliente y excelencia del servicio logístico

Además de España, Showroomprive opera en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Polonia y Holanda. La empresa es el único club de ventas privadas online capaz de ofrecer entregas en 72 horas (24h en Francia) en el 40% de las ventas propuestas en todos los países en los que está presente de manera continuada.

Este reconocimiento se suma al premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA, el Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,  el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, y el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE