Showroomprive.com confía en Arena para gestionar su estrategia en buscadores en España

Actualidad

18 septiembre, 2014

El club de ventas privadas Showroomprive.com ha escogido a Arena para implementar la estrategia de posicionamiento en buscadores de la compañía en España. De este modo, Arena será la primera agencia de digital que trabajará para la firma francesa en España, desarrollando un plan táctico digital con una orientación clara de resultados.

Tras una completa auditoría realizada por los profesionales de Arena, Showroomprive.com ha decidido confiarle una disciplina vital para la generación de negocio como es el SEM. La empresa, presente en España desde 2010, mercado en el que cuenta con 2,5 millones de socios registrados (70% mujeres) y facturó 28 millones de euros en 2013, destaca de Arena su capacidad tecnológica, el expertise del equipo y su conocimiento del mercado de las puntocom.

Entre los aspectos más valorados por Showroomprive acerca de  la estrategia presentada por Arena destacan la visión multidisciplinar performance digital, la capacidad de medición de efectos medios convencionales en indicadores digitales- visitas, leads, compras…- y tecnología – sistemas de información para deduplicar, medición de contribuciones entre canales, visión onsite-offsite, data & analytics…-.

Showroomprive, que inició sus operaciones en el ámbito offline en 1993 en Francia y dio el salto al mundo online en 2006, cuenta con más de 16,2 millones de socios, está presente en ocho países europeos: España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Polonia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1049
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE