Showroomprive.com confía en Arena para gestionar su estrategia en buscadores en España

Actualidad

18 septiembre, 2014

El club de ventas privadas Showroomprive.com ha escogido a Arena para implementar la estrategia de posicionamiento en buscadores de la compañía en España. De este modo, Arena será la primera agencia de digital que trabajará para la firma francesa en España, desarrollando un plan táctico digital con una orientación clara de resultados.

Tras una completa auditoría realizada por los profesionales de Arena, Showroomprive.com ha decidido confiarle una disciplina vital para la generación de negocio como es el SEM. La empresa, presente en España desde 2010, mercado en el que cuenta con 2,5 millones de socios registrados (70% mujeres) y facturó 28 millones de euros en 2013, destaca de Arena su capacidad tecnológica, el expertise del equipo y su conocimiento del mercado de las puntocom.

Entre los aspectos más valorados por Showroomprive acerca de  la estrategia presentada por Arena destacan la visión multidisciplinar performance digital, la capacidad de medición de efectos medios convencionales en indicadores digitales- visitas, leads, compras…- y tecnología – sistemas de información para deduplicar, medición de contribuciones entre canales, visión onsite-offsite, data & analytics…-.

Showroomprive, que inició sus operaciones en el ámbito offline en 1993 en Francia y dio el salto al mundo online en 2006, cuenta con más de 16,2 millones de socios, está presente en ocho países europeos: España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Polonia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE