Showroomprive.com confía en Arena para gestionar su estrategia en buscadores en España

Actualidad

18 septiembre, 2014

El club de ventas privadas Showroomprive.com ha escogido a Arena para implementar la estrategia de posicionamiento en buscadores de la compañía en España. De este modo, Arena será la primera agencia de digital que trabajará para la firma francesa en España, desarrollando un plan táctico digital con una orientación clara de resultados.

Tras una completa auditoría realizada por los profesionales de Arena, Showroomprive.com ha decidido confiarle una disciplina vital para la generación de negocio como es el SEM. La empresa, presente en España desde 2010, mercado en el que cuenta con 2,5 millones de socios registrados (70% mujeres) y facturó 28 millones de euros en 2013, destaca de Arena su capacidad tecnológica, el expertise del equipo y su conocimiento del mercado de las puntocom.

Entre los aspectos más valorados por Showroomprive acerca de  la estrategia presentada por Arena destacan la visión multidisciplinar performance digital, la capacidad de medición de efectos medios convencionales en indicadores digitales- visitas, leads, compras…- y tecnología – sistemas de información para deduplicar, medición de contribuciones entre canales, visión onsite-offsite, data & analytics…-.

Showroomprive, que inició sus operaciones en el ámbito offline en 1993 en Francia y dio el salto al mundo online en 2006, cuenta con más de 16,2 millones de socios, está presente en ocho países europeos: España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Polonia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE