Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Actualidad

25 octubre, 2017

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer trimestre fiscal, apreciándose una facturación de 134,3 millones de euros, lo que representa un aumento del 28,2% respecto al mismo periodo del pasado 2016. 

Los ingresos por comprador aumentaron un 3% durante el tercer trimestre, mientras que el número de pedidos por comprador aumentó en un 2.7%, con un tamaño medio de la cesta de compra estable. El incremento de un 16,1% del número de compradores demuestra el compromiso creciente de los socios de la empresa francesa.

Por regiones, el trimestre confirmó el buen desempeño en el país de origen de Showroomprive, Francia, a lo que se sumará, gracias a un de una fuerte campaña publicitaria, un impulso en su crecimiento internacional en España, Italia, Portugal y Bélgica en el cuarto trimestre. 

Thierry Petit y David Dayan, cofundador y co-CEOs de Showroomprivé, valoraron estos resultados de forma positiva, explicando que "el crecimiento observado durante el tercer trimestre subraya nuestras decisiones estratégicas, especialmente nuestro desarrollo internacional, donde el negocio está aumentando rápidamente. Hemos continuado la transformación en profundidad del Grupo iniciada este año, organizando las primeras operaciones conjuntas comerciales con Conforama."

Los ejecutivos creen que "nuestra industria está evolucionando rápidamente y debemos ser ágiles, proactivos y emprendedores para satisfacer las expectativas de nuestros miembros para lo que debemos tener una hoja de ruta clara para ello."

Showroomprivé informó también de una revisión al alza de sus previsiones de crecimiento para 2017, estimando que sus ingresos crezcan en torno a un 28% hasta los 690 millones de euros y su Ebitda se impulse hasta los 25 millones de euros, un 4% más.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE