Showroomprive

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

Showroomprivé anuncia el lanzamiento de un aumento de capital social mediante una oferta de nuevas acciones con derechos de suscripción preferentes de los accionistas por un importe bruto de...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía francesa alcanzó un volumen de facturación de 655 millones de euros, un 21% más que lo alcanzando el pasado 2016...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de ventas privadas por internet, Showroomprive, han llegado a un acuerdo por el que los grandes almacenes adquieren...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Look Forward, la incubadora de Showroomprive, aterriza en España

Look Forward instala su nueva base de operaciones en Madrid, concretamente, en las oficinas que Showroomprive tiene en pleno centro de la capital. Centralizada en París desde 2015 (año en que fue...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha organizado un encuentro sobre el “Presente y futuro en el mercado de las apps” en el que ha reunido a algunos...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer trimestre fiscal, apreciándose una facturación de 134,3 millones de euros, lo que representa un aumento del 28,2%...

  • 25 octubre, 2017
  • 1 comentario

Thomas Kienzi, nombrado Director Financiero de Showroomprive

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, innovador y especializado en moda, anunció ayer el nombramiento de Thomas Kienzi como Director Financiero, tras la salida de...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018

Con el fin de acompañar al crecimiento fulgurante de Showroomprive.com, el Grupo refuerza sus equipos en Francia e internacionalmente y confirma su posición como una empresa creadora de empleo....

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive factura 306 MM€ en el primer semestre de 2017

Showroomprivé, uno de los principales minoristas europeos online especializados en moda para mujer, publicó los resultados del primer semestre fiscal de 2017, finalizado el 30 de junio. En el H1 la...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

Conforama completa oficialmente la adquisición del 17% de Showroomprivé

Showroomprivé, una de las principales empresas europeas de comercio digital ha anunciado que el Grupo Conforama, una filial de Steinhoff, ha finalizado la adquisición estratégica del 17% del capital...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El Grupo Conforama ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 17% de la plataforma de ventas online Showroomprive. Al mismo tiempo y como parte del acuerdo, ambas compañías establecerán una...

  • 16 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un aumento del 31% en sus ingresos hasta situarse en los 153,8 millones de euros. Un sólido crecimiento impulsado...

  • 4 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Showroomprivé acaba de anunciar la adquisición del 100% de Beauteprivee, compañía especializada en la venta flash online de cosméticos y productos de bienestar. La operación supone la segunda...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive se une a Toutes à l’École para escolarizar a niñas de Camboya

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Showroomprive.com quiere expresar su compromiso a través de una estrecha colaboración con la organización Toutes à l’École, cuya misión consiste en...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE