Showrooming

El 54% de los consumidores de tecnología visitó más de 3 puntos de venta antes de comprar

¿Cuánto tardamos en decidirnos por una tienda para adquirir tecnología? El último estudio del Observatorio Cetelem de la Distribución revela que los españoles no somos tan fieles a...

  • 11 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

El auge del showrooming y cómo ponerle freno con el pago por móvil

Los hábitos de compra cambian, evolucionan y en los últimos tiempos se habla mucho de una nueva tendencia: el showrooming. Esta nueva práctica consiste en que los clientes acuden a tiendas físicas a...

  • 5 noviembre, 2013
  • 1 comentario

El 58% de usuarios usa el móvil antes de comprar un producto en tiendas físicas

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado el V Estudio Anual de Mobile Marketing que analiza las tendencias...

  • 29 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Casi la mitad de las ventas online procede ya del “showrooming”

El “showrooming”, una nueva manera de comprar que consiste en mirar y probar un producto en una tienda para luego terminar adquiriéndolo en Internet, origina casi el 50% de las compras online,...

  • 26 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

El 28% de los usuarios españoles de móvil prefiere informarse con su teléfono en la tienda antes que preguntar a un dependiente

Un 28% de usuarios de móvil españoles dice que prefiere acceder a información del producto y opiniones a través de su  teléfono que preguntar a alguien de la tienda, y un 27% declara que...

  • 3 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

El showrooming crece un 25% respecto a 2012 y cerca del 80% de consumidores utiliza sus móviles en tiendas

El showrooming continúa marcando la pauta del mundo del retail, y cada mes crece el número de consumidores que utiliza sus móviles en las tiendas físicas de todo el mundo. JiWire, plataforma de...

  • 21 agosto, 2013
  • 1 comentario

El 63% de los usuarios de móvil en España ya practica el showrooming

El showrooming es un fenómeno imparable. El uso de teléfonos móviles en tiendas no deja de crecer, y España no es ajena a ello. Según el estudio Mobile Life de TNS, realizado a 38.000...

  • 24 junio, 2013
  • No hay comentarios

Enfrentar al showrooming con apps que funcionen como vendedores

Showrooming, esa tendencia que consiste en acudir a las tiendas físicas y utilizar los teléfonos móviles para ver, informarse y comprobar precios de los artículos que interesan a los consumidores,...

  • 10 junio, 2013
  • No hay comentarios

Cobrar por mirar en tiendas; ¿Medida adecuada o improvisación sin éxito para afrontar el showrooming?

Showrooming, esa tendencia cada vez más actual que consiste en que los usuarios de una tienda física utilicen sus teléfonos móviles para buscar información, precios y opiniones de los productos que...

  • 15 mayo, 2013
  • 4 Comments

El 63% de los usuarios de móvil españoles practica el showrooming en tiendas físicas

El showrooming, tendencia consistente en visitar tiendas para mirar o probar productos o servicios pero luego realizar la compra en otro lugar, ya sea de manera física u online, comienza a tener cada...

  • 29 abril, 2013
  • No hay comentarios

¿Es el ‘Showrooming’ imparable?

¿Alguna vez has visto algo que querías en una tienda, te lo has probado, has comprobado el precio online mediante tu teléfono inteligente y encontraste que era más barato, y terminaste comprándolo...

  • 22 abril, 2013
  • No hay comentarios

Un 40% de showroomers afirma haber comprado el producto que querían en otra tienda distinta en la que consultaron

Con el auge cada día más consolidado de los dispositivos móviles, la práctica del llamado showrooming parece ir a más. Durante la campaña de navidad, se pudo comprobar este impacto, ya que el...

  • 9 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE