Showrooming

“Tendencias Ecommerce 2015”, tema a debate en el ecommbrunch de ayer miércoles

Ayer miércoles, 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

La mitad de los consumidores harán “Showroom Mobile” estas navidades

Que los consumidores del Reino Unido tienen las ofertas en la palma de la mano estas navidades, es algo que podemos afirmar categóricamente, ya que se espera que  más de la mitad, usen sus...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Qué tipo de consumidor se impondrá esta Navidad? ROPO, Showroomer o RTB

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas el periodo de  compras. Los nuevos consumidores son más exigentes y sólo son fieles a aquella experiencia de compra que cubra todas sus expectativas y les...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

La tienda mixta: la unión del comercio tradicional y el electrónico

El e-Commerce se ha convertido en una fórmula clave para las empresas a nivel global. Los canales de venta online aportan múltiples ventajas al negocio, no sólo en términos de rentabilidad sino que...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Comienza la venta solidaria de los fulares diseñados por Judit Mascó para Oxfam Intermon en Showroomprive.es

Ayudar a las mujeres con menos recursos es el objetivo de esta acción desarrollada de manera conjunta por Oxfam Intermón y Showroomprive.es, con el apoyo esencial de la top model Judit Mascó como...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El uso de smartphones como dispositivo de investigación de productos crece un 110% en el último año

Cada vez más compradores apuestan por los dispositivos móviles para realizar sus procesos de compra. Algo contrastado desde hace unos años por los estudios especializados y por la apuesta de cada vez...

  • 19 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“Los canales móviles son una enorme oportunidad para dar soporte y generar tráfico a las tiendas físicas”

Cada sector tiene sus consumidores prototipo y el de la moda no es la excepción. A través de la web y de las apps móvil de Ofertia, se han llevado a cabo 1.498 encuestas para conocer el perfil...

  • 16 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Zalando desarrolla para su app un buscador visual de productos

De momento sólo está disponible para Alemania y los móviles iPhone. Zalando ha desarrollado durante el mes de agosto una nueva funcionalidad para su aplicación que permite buscar productos en el...

  • 3 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Distribución e Internet: 15 claves del Consumo 2.0 (INFOGRAFÍA)

El entorno digital, internet y los dispositivos móviles han cambiado profundamente los hábitos de compra de los consumidores, de forma que han aparecido otras maneras de relación con la distribución...

  • 2 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Un 52% de los españoles busca online antes de comprar en tiendas físicas

Internet se consolida cada día más como la puerta de entrada del consumo en España, ya que el 52% de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en...

  • 28 agosto, 2014
  • No hay comentarios

La mitad de los compradores online visita previamente la tienda física

La omnicanalidad en el proceso de compra se ha convertido en la práctica habitual de los internautas. El 50% de los compradores online visitó la tienda física antes de efectuar la compra, mientras que...

  • 3 julio, 2014
  • 1 comentario

Walmart en busca de la fórmula mágica de la multicanalidad

Como parte del nuevo enfoque de Walmart para mejorar la experiencia en tienda del consumidor a través del móvil, su sección WalmartLabs adquirió la aplicación de compras basada en...

  • 20 junio, 2014
  • No hay comentarios

Un 18% de usuarios compraría en otra tienda si al consultar su Smartphone encontrara el artículo más barato

El uso de internet ha cambiado los hábitos de consumo tradicionales y ha dado paso a nuevos consumidores modernos, cuya demanda de información es cada vez mayor y suelen utilizar la red como primer...

  • 9 junio, 2014
  • 2 Comments

Combinar el comercio electrónico y el retail brick-and-mortar incrementa las ventas y el servicio al cliente

El comercio electrónico y el retail están fusionándose. Las ventas online mantienen la competitividad de una empresa y satisfacen las expectativas del cliente, es por ello que se espera que las...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo se comprará en el futuro?

Escaparates interactivos, tiendas-showrooms para probar los productos y después comprar online, venta online y recogida en la tienda… Muchas son las posibilidades que se van abriendo lentamente a...

  • 11 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE