Shiseido arma filas en China y designa un equipo de Tmall para impulsar sus ventas

Actualidad

5 abril, 2019

El gigante japonés de la cosmética, Shiseido, se ha convertido en la primera compañía multinacional de cosmética en abrir una oficina en Hangzhou dedicada a trabajar con Alibaba Group. Ambas compañías colaborarán para crear productos específicamente diseñados para consumidores chinos.

La nueva oficina se encuentra cerca de la sede de Alibaba Xixi, y albergará un equipo de unos 20 empleados de Shiseido en 2020. El objetivo es reforzar la colaboración con Tmall, enfocarse al mercado B2C de Alibaba y posicionar mejor a Shiseido en el mercado chino, según afirma el CEO de la Región China de Shiseido, Kentaro Fujiwara .

China es el mercado más grande y más importante de Shiseido fuera de Japón. Vamos a combinar la fuerza de Alibaba en digitalización y el compromiso del consumidor con Shiseido en investigación y desarrollo, para crear productos que puedan captar con precisión las necesidades del consumidor chino", explica Fujiwara.

Shiseido
Oficinas de Shiseido en Hangzhou. Fuente: Alizila

Junto al brazo de investigación de productos y mercados de Alibaba, el Centro de Innovación Tmall, Shiseido lanzará dos productos exclusivos para China en septiembre. Ambos productos llegarán al mercado bajo la marca de cuidado del cabello de Shiseido, Aquair. 

Según cifras de Shiseido, su negocio en China registró la aceleración más rápida en 2018, con un crecimiento en las ventas del 32,3% respecto al año pasado y alcanzando los $ 1.730 millones. Así, China representó el 17.4% de las ventas netas totales de Shiseido el año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE