Shipius se integra en la plataforma Shopify

LOGÍSTICA

18 marzo, 2016

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado recientemente su integración con la conocida plataforma de comercio electrónico Shopify.

Como factor diferenciador Shopify ofrece múltiples modos de generar negocio a través de Internet, como por ejemplo su plataforma de creación y gestión de tiendas online, los botones de compra que permiten ser integrados en sitios web o blog de terceros, o también la posibilidad de crear un ecommerce directamente en Facebook.

Desde Shipius informan que la decisión de integrase con Shopify fue fundamentada "no sólo para que los usuarios de Shopify pudieran tener acceso a sus servicios especializados de transporte y logística para tiendas online, sino también porque tanto Shopify como Shipius comparten el objetivo de hacer más eficiente y económicamente sostenible la gestión de un ecommerce".

Mediante esta integración, los usuarios de Shopify tendrán acceso a mejores técnicas sólo accesibles si también son usuarios de Shipius, como por ejemplo: la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida o la solicitud de recogida de paquetes de forma automática. La tecnología Clic&Ship también permite hacer el seguimiento de los envíos en tiempo real, de modo que los usuarios de Shopify tendrán control total de todas sus expediciones. También tendrán acceso tarifas de transporte ventajosas desde el primer día.

Por otro lado, y no menos importante, esta integración también beneficia a los actuales usuarios de Shipius ya que les permite seleccionar a Shopify como su plataforma de comercio electrónico SaaS, la cual está muy recomendada para comercios, autónomos y pequeñas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE