Shipius anuncia su integración y disponibilidad en OsCommerce

LOGÍSTICA

2 marzo, 2016

Shipius, la empresa especializada en transporte y logística para tiendas online ha anunciado su reciente integración con la plataforma de comercio electrónico OsCommerce. 

Esta integración ofrece doble beneficio. Para los usuarios de Shipius se traduce en tener acceso directo a otra nueva plataforma desde donde desarrollar sus proyectos. Para la comunidad de tiendas online basadas en OsCommerce, significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá del precio, gracias a la solución de Click&Ship, los usuarios de Oscommerce disfrutarán de un nivel de integración jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento.

Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, los usuarios de OsCommerce que además sean clientes de Shipius podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Dawanda y Shipius anuncian un acuerdo de colaboración

DaWanda.com, el marketplace de productos únicos y originales especializado en artesanos,...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

¿Eres capaz de gestionar la logística ecommerce con los ojos tapados?

El sueño de cualquier gestor ecommerce es que las ventas suban como la espuma. Aunque la...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número