Sheetgo cierra una ronda de financiación de 600.000€

Actualidad

28 agosto, 2017

Sheetgo, la startup que ha desarrollado una aplicación que ayuda a los usuarios a poder conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla, ha cerrado una ronda de inversión de 600.000 euros

La inversión proviene de una ampliación de capital con SeedRocket 4founders, capitalización de la inversora Angels y la aceleradora WOW, así como de varios empresarios españoles. 

La empresa fundada por Yannick L. Rault, fundador y CEO, tiene, entre otras funciones evitar tener que copiar y pegar información repetida e, incluso, que se pueda automatizar tal flujo mientras las hojas de cálculo conectadas estén cerradas.

El equipo lo componen el co-fundador con Chad Pittman (Customer Success), Jonatan Gomes da Silva (CMO) y Rafael Vidal (CTO), quienes ya en 2010 crearon juntos el primer sistema de gestión (ERP) basado en hojas de cálculo online.

El objetivo final de la empresa es ayudar a los cientos de millones de usuarios de hojas de cálculo en el mundo al facilitar la trazabilidad que necesitan para organizar sus datos. El servicio está disponible en Google G Suite Marketplace y es compatible con las herramientas Excel, CSV, Google Sheets y otros formatos,. A futuro, la startup está desarrollando una tecnología para ofrecer su servicio también en otras plataformas como OneDrive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE