Sharify, la Social Network de las ciudades basada en IA

Big Data

29 agosto, 2018

Fundada a finales de 2017, Sharify es la nueva app para descubrir y compartir lo que está pasando ahora mismo en la ciudad, ya sea para ir a tomar unas cervezas, ir a un concierto o visitar un museo. Sharify hace que los locales, expats y turistas de la ciudad puedan comunicarse de la manera más fácil posible.

Es la primera startup de conectividad en implementar la real-time data a través de un mapa para conseguir que el usuario pueda decidir qué contenido ver y compartir en el mapa según la hora en la que se encuentra.

¿Cómo nació la idea?

Gemma Prenafeta, joven emprendedora de 22 años, decide irse a trabajar a Londres.

Pero no podía saber lo que estaba pasando en la ciudad en ese momento ni tenía ninguna plataforma para conocer a personas que quisieran hacer lo mismo.

Gemma encontró en los muros de Facebook grupos de Erasmus y expats en Londres que querían hacer acDvidades por la ciudad, pero era muy difícil ponerse de acuerdo con el qué, cuándo y dónde dentro de la misma conversación.

¿Por qué no crear una plataforma que conecte personas que quieren hacer lo mismo aquí y ahora?

Así es como Gemma decide empezar con Sharify.

¿Cómo funciona Sharify?

  1. Descubre: lo que está pasando aquí y ahora en la ciudad a través de un mapa en vivo
  2. Comparte: lo que quieres o vas a hacer en la ciudad en solamente tres clicks: eliges lo que quieras compartir, el cuándo y el dónde
  3. Chat: comunícate con las personas que se han unido al evento

Ventajas competitivas

Aquí y ahora: Primera app en incorporar ambas dimensiones para mostrar lo que pasa cerca de D y ahora mismo Eventos de los mismos usuarios: El usuario puede compartir cualquier plan con todo el mundo sin coste alguno.

Chat integrado: Sin necesidad de dar teléfonos de contacto

Fácil de usar: Simple y User Friendly

Hasta el momento, se han publicado más de 1.000 eventos en la plataforma y se ha empezado ya a utilizar a 20 ciudades distintas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1003
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE