Sharify, la Social Network de las ciudades basada en IA

Big Data

29 agosto, 2018

Fundada a finales de 2017, Sharify es la nueva app para descubrir y compartir lo que está pasando ahora mismo en la ciudad, ya sea para ir a tomar unas cervezas, ir a un concierto o visitar un museo. Sharify hace que los locales, expats y turistas de la ciudad puedan comunicarse de la manera más fácil posible.

Es la primera startup de conectividad en implementar la real-time data a través de un mapa para conseguir que el usuario pueda decidir qué contenido ver y compartir en el mapa según la hora en la que se encuentra.

¿Cómo nació la idea?

Gemma Prenafeta, joven emprendedora de 22 años, decide irse a trabajar a Londres.

Pero no podía saber lo que estaba pasando en la ciudad en ese momento ni tenía ninguna plataforma para conocer a personas que quisieran hacer lo mismo.

Gemma encontró en los muros de Facebook grupos de Erasmus y expats en Londres que querían hacer acDvidades por la ciudad, pero era muy difícil ponerse de acuerdo con el qué, cuándo y dónde dentro de la misma conversación.

¿Por qué no crear una plataforma que conecte personas que quieren hacer lo mismo aquí y ahora?

Así es como Gemma decide empezar con Sharify.

¿Cómo funciona Sharify?

  1. Descubre: lo que está pasando aquí y ahora en la ciudad a través de un mapa en vivo
  2. Comparte: lo que quieres o vas a hacer en la ciudad en solamente tres clicks: eliges lo que quieras compartir, el cuándo y el dónde
  3. Chat: comunícate con las personas que se han unido al evento

Ventajas competitivas

Aquí y ahora: Primera app en incorporar ambas dimensiones para mostrar lo que pasa cerca de D y ahora mismo Eventos de los mismos usuarios: El usuario puede compartir cualquier plan con todo el mundo sin coste alguno.

Chat integrado: Sin necesidad de dar teléfonos de contacto

Fácil de usar: Simple y User Friendly

Hasta el momento, se han publicado más de 1.000 eventos en la plataforma y se ha empezado ya a utilizar a 20 ciudades distintas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE