Share Now comienza a operar en Budapest con sus servicios de carsharing flexible

Actualidad

16 abril, 2019

Share Now, la empresa de carsharing flexible, ha anunciado esta semana que comenzará a operar en el mercado húngaro, ofreciendo sus servicios de movilidad compartida en Budapest. Desde el 29 de abril, la flota de SHARE NOW, formada por 240 vehículos compartidos BMW y MINI estará disponibles para los ciudadanos de la capital húngara, que podrán alquilarlos de forma flexible. El servicio de carsharing operará por cuarta vez con un modelo de franquicia en colaboración con el grupo de inversiones húngaro Wallis Asset Management Zrt.

"Estamos encantados de poder ampliar nuestros servicios a una nueva ciudad solo dos meses después de la fusión de los dos principales servicios de carsharing, car2go y DriveNow, tras la que se creó SHARE NOW", explica Olivier Reppert, CEO de SHARE NOW. "Budapest es nuestra primera ciudad dentro de la interesante región de la CEE. Se trata de una ciudad moderna que está creciendo rápidamente y, como tal, tiene una gran demanda y un gran potencial para la movilidad flexible y sostenible. Estamos convencidos de que nuestra oferta de carsharing es el complemento perfecto para el desarrollo de la movilidad urbana en la capital húngara", afirma.

La flota de SHARE NOW en Budapest estará compuesta por ocho modelos diferentes de BMW y MINI, entre los que se incluyen vehículos eléctricos BMW i3, que cubrirán diferentes necesidades de uso y proporcionarán a los clientes una nueva opción de movilidad flexible y ecológica. Junto con el transporte público y otras modalidades de transporte, el carsharing flexible ayuda a las ciudades a mejorar notablemente los problemas relacionados con la movilidad, tales como las emisiones, las aglomeraciones de tráfico o la dificultad para encontrar aparcamiento. Muchos estudios demuestran que un vehículo de carsharing sustituye hasta a ocho vehículos particulares en la calle. Además, los vehículos eléctricos aumentan los efectos positivos del carsharing sobre la sostenibilidad: en Budapest, SHARE NOW pondrá a disposición de sus clientes un total de 40 BMW i3, ofreciendo una alternativa completamente eléctrica desde el principio.

La oferta de carsharing en Budapest estará gestionada por Wallis Asset Management Zrt, miembro de Wallis Group. Después de Copenhague, Helsinki y Lisboa, donde DriveNow ya había estado operando con un modelo de franquicia, Budapest se convertirá en la cuarta ciudad que use este modelo. El CEO de SHARE NOW, Olivier Reppert, añadió: "El grupo húngaro de inversiones Wallis tiene una amplia experiencia en el mercado de la movilidad. Colaborar con socios de franquicia nos permite ofrecer nuestros servicios más rápidamente en mercados nuevos y trabajar con expertos locales desde el principio”.

Con el comienzo de sus operaciones en Budapest, SHARE NOW continúa ampliando su liderazgo en el mercado del carsharing flexible. Los clientes de Budapest se unirán a una comunidad que ya cuenta con más de 4 millones de miembros en 14 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE