SGEL culmina la compra del 100% del accionariado de Celeritas

LOGÍSTICA

17 junio, 2014

La compañía española SGEL (Sociedad General Española de Librería) ha culminado recientemente el proceso de compra de la empresa especializada en logística para comercio electrónico Celeritas, de la que era propietaria del 60% de los títulos desde el pasado 31 de agosto de 2012, tal como ya avanzamos en Ecommerce News entonces.

“Continuando los acuerdos suscritos el 31 de agosto de 2012, SGEL aumenta su participación en Celeritas hasta un 100% y se consolida como un operador clave del e-commerce”, comentan desde SGEL – filial de la multinacional francesa Lagardère -, a través de un comunicado.

“SGEL ha comprado el 40% de las participaciones en Celeritas que venían conservando los socios fundadores Aitor Ojanguren y Antonio García, quienes han expresado su satisfacción por haber colaborado a consolidar uno de los líderes en logística de e-commerce en España”, añaden.

Juan Sandes CEO de Celeritas y Pedro Castaños, Director General de SGEL subrayan su satisfacción por la operación: “vuelve a confirmarse la apuesta del Grupo Lagardère por el comercio electrónico y su diversificación en negocios de e-logistic con la integración total del negocio de Celeritas. Agradecemos el trabajo desarrollado por Aitor Ojanguren y Antonio García y cómo han colaborado a la mejor satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE