SGEL culmina la compra del 100% del accionariado de Celeritas

LOGÍSTICA

17 junio, 2014

La compañía española SGEL (Sociedad General Española de Librería) ha culminado recientemente el proceso de compra de la empresa especializada en logística para comercio electrónico Celeritas, de la que era propietaria del 60% de los títulos desde el pasado 31 de agosto de 2012, tal como ya avanzamos en Ecommerce News entonces.

“Continuando los acuerdos suscritos el 31 de agosto de 2012, SGEL aumenta su participación en Celeritas hasta un 100% y se consolida como un operador clave del e-commerce”, comentan desde SGEL – filial de la multinacional francesa Lagardère -, a través de un comunicado.

“SGEL ha comprado el 40% de las participaciones en Celeritas que venían conservando los socios fundadores Aitor Ojanguren y Antonio García, quienes han expresado su satisfacción por haber colaborado a consolidar uno de los líderes en logística de e-commerce en España”, añaden.

Juan Sandes CEO de Celeritas y Pedro Castaños, Director General de SGEL subrayan su satisfacción por la operación: “vuelve a confirmarse la apuesta del Grupo Lagardère por el comercio electrónico y su diversificación en negocios de e-logistic con la integración total del negocio de Celeritas. Agradecemos el trabajo desarrollado por Aitor Ojanguren y Antonio García y cómo han colaborado a la mejor satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE