SGEL culmina la compra del 100% del accionariado de Celeritas

LOGÍSTICA

17 junio, 2014

La compañía española SGEL (Sociedad General Española de Librería) ha culminado recientemente el proceso de compra de la empresa especializada en logística para comercio electrónico Celeritas, de la que era propietaria del 60% de los títulos desde el pasado 31 de agosto de 2012, tal como ya avanzamos en Ecommerce News entonces.

“Continuando los acuerdos suscritos el 31 de agosto de 2012, SGEL aumenta su participación en Celeritas hasta un 100% y se consolida como un operador clave del e-commerce”, comentan desde SGEL – filial de la multinacional francesa Lagardère -, a través de un comunicado.

“SGEL ha comprado el 40% de las participaciones en Celeritas que venían conservando los socios fundadores Aitor Ojanguren y Antonio García, quienes han expresado su satisfacción por haber colaborado a consolidar uno de los líderes en logística de e-commerce en España”, añaden.

Juan Sandes CEO de Celeritas y Pedro Castaños, Director General de SGEL subrayan su satisfacción por la operación: “vuelve a confirmarse la apuesta del Grupo Lagardère por el comercio electrónico y su diversificación en negocios de e-logistic con la integración total del negocio de Celeritas. Agradecemos el trabajo desarrollado por Aitor Ojanguren y Antonio García y cómo han colaborado a la mejor satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE